Cazado Radar Movil en Carretera Estepa-Puente Genil (Fotos)


Publicaciones recomendadas

Pues venía yo esta mañana desde Lucena hasta sevilla y me he encontrado el C4 Azul que anda por esta zona CAZANDO DE FRENTE! a los que iban dirección Puente GEnil (Carretera A-318 pasado el desvío de Herrera y antes de una gasolinera), ya les había visto en este tramo limitado a 60 cazando tras el Señalizador azul que hay en los desvíos, pero nunca cazando de frente.

Se que cazaban de frente porque tras pasar el radar estaba la patrulla parando, lo que no se y aunque me lo imagino es si pillaban por detrás, por eso de aprovechar bien la caza.

Atención a la ocupación del coche radar de parte de la calzada de incorporación a la carretera.

Por cieto la MATRICULA ES 9687-FKN

Ahora vamos con las fotos:

Esta primera la hice cuando pasaba dirección Estepa

thump_343264dsc00174.jpg

Luego aoproveché para dar la vuelta y sacar unas bonitas fotos de su :vacs: :reddy: Así como una foto desde el puente donde realicé el cambio de sentido.

thump_343269dsc00175.jpg

thump_343276dsc00176.jpg

thump_343279dsc00177.jpg

thump_343285dsc00178.jpg

PD: Si alguien quiere enviar estas fotos a algún medio, etc, para denunciar la ubicación de coche... son todas suyas.

PD2: Luego trataré de poner coordenadas de google-maps, y dar mas información.

Saludos.

Edito: Como coordendas podeis tomar como referencia estas : 37.364815,-4.821957 , sacadas del googlemaps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela ellos si que pueden provocar un buen acidente poniendose asin

Muy buenas fotos compi!!!

Yo opino como alberto, que barbaridad donde están parados, ¿no? desde luego es que no tienen ni medio dedo de frente. Luego hay accidentes y hay lloros y lamentos pero si los que tienen que dar ejemplo hacen esto....en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.