cazado?


DZener

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta es mi primera contribución al foro, a ver vuestra opinión sobre este caso:

Os pongo una foto esquema.

El seat Leon de los mossos con el cono pinocho en el parachoques y el armatoste negro en el salpicadero esta parado sobre la isleta verde, paralelo a la carretera,los he marcado en rojo con una flecha que indica la orientación.. Yo vengo por el otro lado, soy la flecha verde . Asi que para "Él" estoy en el 3er carril, porque entre los 2 carriles normales de la marcha hay uno para los que hacen la maniobra de cruce e incorporacion....

El tramo esta marcado a 60Km/h por ese cruce, ambos sentidos venimos de zona 80Km/h y ellos se colocan justo donde es 60Km/h. El día del primer "avistamiento" yo circulaba a 80Km/h en 5ª a una puntita de gas :poster_oops: como todos los de mi carril , el trafico es muy denso, pues se solocan a las 6 de la tarde cuando salimos todos de currar!!

¿Creeis que cazan a los de mi carril que venimos de frente, o solo a los que les viene por "detrás" en paralelo a ellos????

radarcamurx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mis 90% que si que hagan fotos de ambos sentidos... Multanova funciona tanto por detras como y de frente.. pero no estoy muy seguro, espero que gente que sabe mas te lo diran...

Esta tema me preocupa mucho porque en AP-7 yo paso a 240 mas o menos y la situacion estaba lo mismo que tuyo... mossos de frente... espero que no habia foto, porque en peaje en 5kms no me ha parado nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2FED, el multanova para nuestra desgracia puede hacer mediciones en ambos sentidos a la vez...pero las fotos de frente son muy poco usuales porque generalmente se ve la cara del conductor y con esto y el derecho a la propia imagen suelen tener problemas así que lo que hacen es curarse en salud y tirar solo desde atrás.

Un saludete!!!

p.d. por cierto 2FED se te ha escapado un gente con "J" en tu primer post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que tengais razón! Si a veces es mejor no verlos....

Por cierto, la carretera es la C55 cruzando Olesa de Montserrat.

Un par de meses antes me encontré el mismo Seat Leon en el arcen del sentido de la marcha

donde yo conducía esta vez, pero 1Km más adelante. Eso puede indicar que disparán por atrás y eligen sentido, pero nada es seguro 100%. Confio en que recaudaban bastante con los que pasaban a su lado que le es más comodo...

Tengo que pasarme por el foor de radares moviles a dejar nota de otras 2 sitios donde suelen estar :thrasher:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Alemania normalmente de comes el flash de cara

en Francia tambien...

y lo que es cierto que en Italia yo no me ha visto ningun radar (tramo desde Francia a Austria)... alli facilmente a 200 _todos_ adelantando policia con un poco de frenada hasta 160-180... de verdad es un pais que me gusta circular... y la parte despues de Genova son careteras RECTAS como en EE.UU.... carril izqierdo no baja nunca menos que 150 si no hablamos de peajes (que hay pocos) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.