A ver Que Os Parece Esto, Hacer Una Lista De Descalibrados Y Enviarla.........


Publicaciones recomendadas

Digo yo que se podria confeccionar una lista de descalibrados de toda España y con las matriculas correspondientes, por un lado mandarselas a las Asociaciones de Automovilistas, por otro a la DGT y por otro al Centro Español de Metrologia y de esa forma intentar hacer llegar a la opinion publica de que en base a esas listas se pudieran realicar recursos y haber si asi algun Juez coge el toro por los cuernos y práctica alguna prueba técnica a alguno de ellos. Digo yo...........

http://www.cem.es/cem/es_ES/presentacion/home2.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues manos a la obra, la primera medida es tener matrículas y frecuencias de emisión, yo me estoy leyendo toda la literatura que tienen en el CEM en temas de normativas de homologación y calibrado para ver por donde atacar y sobre todo que es lo que hay que solicitar y el formato en el que debemos de hacer la solicitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.