Una duda...


IRUMU

Publicaciones recomendadas

Hace un año que me paro la guardia civil en la 501, por exceso de velocidad (ya qeu tenian un coche radar, justo cuando se juntan los dos carriles y pasan a uno), eran 3 puntos. Lo que pasa es qeu nunca me ha llegado la multa, en un año y medio. Se puede hacer algo si te llega la multa? o te pueden hacer algo?

de todas formas me dijo una migo que lo mirara en el boe, ya que puede ser que llegase la multa pero que al no estar en casa no he recibido nada. Pero en el Boe tampoco.

en fin sabeis que puede pasar?

un saludo

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año que me paro la guardia civil en la 501, por exceso de velocidad (ya qeu tenian un coche radar, justo cuando se juntan los dos carriles y pasan a uno), eran 3 puntos. Lo que pasa es qeu nunca me ha llegado la multa, en un año y medio. Se puede hacer algo si te llega la multa? o te pueden hacer algo?

de todas formas me dijo una migo que lo mirara en el boe, ya que puede ser que llegase la multa pero que al no estar en casa no he recibido nada. Pero en el Boe tampoco.

en fin sabeis que puede pasar?

un saludo

y gracias

hombre si no te ha llegado notificación de embargo hazte el :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.