toledo dby me lo he comido


Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos ayer el toledo dby estava en la autovia de castelldefels y 1 km mas adelante cortaban la autobia en un carril y te paraban mi sorpresa fue quando pase y el cpy me aviso quando ya lo havia pasado el estava detras de un quitamiedos no se si eso puede influir o si no no se que pudo pasar pase 2 veces porque me costava de creermelo .La semana pasada me encontre con el leon descalibrado y me lo pillo de puta madre y este me avisa quando ya lo e pasado no me lo explico .

Haver si alguien mas le paso o puede saber que pudo pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre las 2

tengo la ka acotada banda 4 y 8

Esta tarde e cambiado la antena de sitio y me an mejorado un poco las distancias pro lo de el toledo me preocupa porque aun asi me lo tenia que haver detectao antes luego subire un video del radar del papiol ya me direis que os parecen las distancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre las 2

tengo la ka acotada banda 4 y 8

Esta tarde e cambiado la antena de sitio y me an mejorado un poco las distancias pro lo de el toledo me preocupa porque aun asi me lo tenia que haver detectao antes luego subire un video del radar del papiol ya me direis que os parecen las distancias

Alberto, la detección puede depender de muchos factores, quizá como bien te indican puede ser debido a la potencia de emisión, también a los rebotes que puedan haber en la zona, la climatología, el tráfico...

Imagino que hablas del DBY gris, lo he cazado en diversas ocasiones y canta bastante bien..

Si con los fijos te da buenas distancias yo no me preocuparía, ya que estos emiten a menor potencia que los móviles..

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.