Cazado por p**o DBY + Locales. //Video


2FED

Publicaciones recomendadas

buen invento, no me puede resistir a comprarme:

http://www.brickhousesecurity.com/voyager-car-camera-gps-logger.html

si alguien quiere compartir gastos de envio q me envie un mp YA!

Saludos.

Oye, es algo nuevo. No he visto antes eso. Yo quiero tambien.

Pero ojo que te pilla seguro gastos de aduana. Ahora mandaré un correo a esa gente a ver si nos pueden hacer un favor y enviar dos o tres esas cameras con valor declarado a 150 dollares..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, es algo nuevo. No he visto antes eso. Yo quiero tambien.

Pero ojo que te pilla seguro gastos de aduana. Ahora mandaré un correo a esa gente a ver si nos pueden hacer un favor y enviar dos o tres esas cameras con valor declarado a 150 dollares..

Es como el tuyo pero con mas calidad, mas pequeño y sin instalacion. Como novedad el gps y el sensor de movimiento...esta muy bien. :-) un poco caro...pero cuando te han robado parte del coche y la reparacion te ha costado 9000€ no hay color...

He hablado con un comercial por email y en principio no hay problema, lunes tarde le llamara para cerrar la compra... si quieres hacemos juntos el pedido

Saludos.

Editado por tonitsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me kedao to loco con lo de la camara en el espejito, no sabia que existia pero tampoco me sorprendio mucho tal y como esta la tecnologia... Estoy con tigo 2FED las matriculas no se ven, la del leon blanco no se ve...solo se ve la del 4x4 y como tu dices como si estuvieras parado en un semaforo...

Eso si los cabrones si pusieron justo en un lugar donde tu no los ves bajando, cuando los ves el radar ya hecho de las suyas.....para mi es otro punto de recaudacion...para mi no ay peligro para la seguridad de conductores y ni de peatones...para mi es recaudacion en una bajada...

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*j*nudo lo de la camara... y yo volviendome mico para meter un programa de grabación en el movil, por si alguno de los malos se pasa y le puedo dar por ahí...

ahora solo habría que enfocar tambien a la ventanilla del conductor y podríamos olvidarnos de actitudes chulescas como las que sufrió el compañero Chyp3r

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12151

por cierto siento que te pillasen... a ver si puedes librar por algo de que se pisen competencias, por aquí donde hay policia local, al parecer la guardia civil no puede multar (no tengo nada que lo confirme, pero me pareció leerlo hace tiempo); a lo mejor tienes suerte y por ahí tambien es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Joder que hijos de puta los Municipas.... y estoy de acuerdo al Cypher, lo han jodido bien jodido...que mala suerte....por chirriar unas ruedas cuando unos hijos de puta estaban tocandose los huevos en su horario laboral...son todos una banda de delincuentes los locales....se creen muy listo por una puta placa de mierda....solo ay que ver los de la cercana ciudad Madrileña....mmm....

Creo que va ser mejor que mejor una buena instalacion de micro camaras y micros en el coche con disco duro incluido y oculto todo....

Vaya suerte....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.