Soy Nuevo y tengo Dudas


efraalo

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me acabo de registrar en este foro que me han recomendado desde otros, y la verdad que esta muy bien.Tengo pensado motar un detector de radar y estoy en dudas entre el bel 975r y el bel 966r,el 975r he leido por ahi que detecta la frecuencia 35,5(radares normalmente fijos,que normalmente se saben donde estan y que en un principio se dijo que iban a poner unos pocos y ya hay unos cuantos montados) en el 975 me han dicho que la desactivacion de la banda K en marcha es casi imposible y que emite alguna alarma.En el 966 se puede realizar la desactivacion de la banda K con solo apretar un boton y no emite apenas alarmas pero no detecta la frecuencia 35,5.

Resumiendo vosotros cual es el que me recomendais y porque?

Lo quiero colocar en un X3,donde puedo colocar la antena y por donde puedo pasar los cables hasta el interior

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.