La he liao...


checho_

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Los drivers los tendrás.

El que que se deben seguir las instrucciones paso a paso ya que sino a veces sale la pantalla de los satélites.

DEsconecta el microgo y el cable, y cierra el rp sync.

Los pasos si no recuerdo mal son

1/ Abrir RP Sync

2/ Conectar cable

3/ Conectar microgo al cable

4/ START

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los drivers los tendrás.

El que que se deben seguir las instrucciones paso a paso ya que sino a veces sale la pantalla de los satélites.

DEsconecta el microgo y el cable, y cierra el rp sync.

Los pasos si no recuerdo mal son

1/ Abrir RP Sync

2/ Conectar cable

3/ Conectar microgo al cable

4/ START

S2 y suerte

Hola Giorginho.

He probado como tu dices, y nada. Antes, al conectar el micoGo al ordenador, el rp sync saltaba solo y se ponia a actualizar. Ahora no hace nada y el microGo se queda bucando satelites... Y lo peor de todo, es que me quedan 12 dias para que se me caduque la BBDD actual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Checho tienes que tener un problema de drivers. De compatibilidades has instalado algo sino es raro, raro.....

Saludos

No he instalado nada. Como perdí el CD que venia con el microGo, siguiendo el consejo de Giorginho, me baje el RP sync, del apartado de descargas de Todoradares, y eso es lo que tengo.

Por eso decia que si alguien me puede pasar una copia de dicho CD, para ver si así se arregla el entuerto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Checho_ recuerda que el sistema operativo debe de ser de 32 bits,si has instalado el XP o el Vista de 64 bits los drivers no son validos.

Saludos

Hola Lluis40.

Antes tenia el XP, como ahora, y antes chutaba, y ahora no. Lo unico que hice en el ordenador fué formatearle, ni instalar ningun otro sistema operativo.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola checho,

No llega con instalar el software de descarga RPsync, has de instalar tambien los dirvers/controladores del puerto UBS para que te pueda detectar el micogo.

He comprimido el CD de instalacion en un archivo comprimido "rar" pero sin los archivos de los manuales y demas que no hacen falta y son demasiado tamaño, pero dejando los drivers usb, software de instalacion, y las guias de instalacion en pdf y el autorun.exe que has de ejecutar siguiendo la guia incluida.

Te lo he subido al servidor de todoradares para que puedas descargarlo, son 40MB, y asi tienes todo. Utiliza este link (boton derecho, y selecciona guardar destino como...)

http://todoradares.com/imagenes/CD-instalacion.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, eso no afecta tu suscripción, son solo los datos del usuario que el servidor asociara tu numero de serie, por si hay que ponerse en contacto contigo por algo algún dia o algo asi. Vuelve a rellenar el registro y adelante.

Pues ya tengo el aparato apañado. Muchas gracias a todos y en especial a Carlos996.

Así da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.