Toledo FJH, calle Mare de Déu de Port, esta mañana.


Publicaciones recomendadas

Pues por condicir me hoy sobre 400kms no me ha quedado grabacion en SD con este hombre. Toledo plateado matricula 3***FJH. Los tres ultimos numeros no me acuerdo :(

Estaba a las ~8:30 de la mañana en Carrer Mare de Déu de Port (paralelo a Pg. de Zona Franca) direccion Zona Franca/Mar. En recta casí al final de la calle.

fjh_23.04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la calle del port?? no me jodas...creo que eso se llama Avenida Can tunis.O tambien le llamo calle ferrocariles catalanes.Esa ubicacion tanto en ese sentido u otro es habitual desde la decada de los 90 con el famoso ZX verde,de echo a mi me pillaron una vez en el 98 a 80 km/h 30 mil pelas......

De echo mis vandalismos nocturnos en esa carretera a mas de 170 km/h....bufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avenida Can Tunis......vamos donde estan las 4 putillas esas yonkys.....La calle del port es la de abajo....

Sí, lo de putitas...

Pero me ha mirado: Google Maps, ViaMichelin, y callejero de libro y no hay ningun Avenida Can Tunis en Barcelona... mmm.. no sé.. pero vale, ya nos entendemos de que sitio hablamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada esta tarde sobre las 17:00h, Toledo FJH, Ctra de la Arrabasada, poco antes del mirador sentido bajada. Te paran en el mirador. Muy escondido en una curva, no lo ves ni de coña.

Saludos!

JODER!!! pero es que me dejais asombrados,antes de una curva bien escondidos?te refieres pasado ya el cruce que o bien tiras pa el tibidabo,o sigues hacia abajo direccion la gasolinera ,es decir la carretera de la arrabassada.La unica ubicacion que veo posible es en la pequeña recta antes de llegar al mirador,en otro lado se les veria...o no tienen espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en las enlazadas despues de la gran bajada a mano derecha, antes del mirador que es donde te paran. no se exactamente si es en el primer recoveco o en el segundo que hay, pero vaya no lo ves ni de conya. De todas formas tampoco pasas muy rapido por ahi creo yo, pero no se cual es el limie de la via ahi, alguien lo sabe?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en las enlazadas despues de la gran bajada a mano derecha, antes del mirador que es donde te paran. no se exactamente si es en el primer recoveco o en el segundo que hay, pero vaya no lo ves ni de conya. De todas formas tampoco pasas muy rapido por ahi creo yo, pero no se cual es el limie de la via ahi, alguien lo sabe?

Saludos!

Yo esas curvas las he bajado rapidisimo,y realmente no se cual es limite de velocidad,cuando subes y pasas el mirador,pillas la recta que va o hacia sancugat ahi ,hay una señal de velocidad pero nunca me fije Creo que es 60...

En las curvas entrelazadas si vas ligerito bajando sin ir a muerte,antes del mirador, de 100 pasas seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he vuelto a pasar para intentar averiguar el limite de la via, subiendo por la arrabasada nada mas pasar la zona del vallpark hay una señal de limite 50, luego no he visto ninguna que quitase la prohibicion (me he podido despitar) y una vez pasado el mirador en la recta vuelve a ver una de 50, sinceramente me da que toda la arrabasada esta limitada a 50km/h.

Las coordenadas serian estas:

Latitud 41°25'54.50"N

Longitud 2° 7'40.99"E

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.