Medidas del DSI


ecastror

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Después de disfrutar durante 6 años del maravilloso Valentine One, del cual no puedo decir mas que me ha avisado siempre siempre y sobrado sobrado, parece que el tema de DDR se esta poniendo serio y me estoy planteando cambiar de copi.

Y me estoy declinando por el DSI. Me gustaria que alguien que lo tenga me diga las medidas aproximadas de la pantalla, de la antena y de la centralita (o decirme donde puedo descargarme informacion sobre el DSI). Lo necesito para ver donde puedo instalar los componentes antes de hacer la compra.

Gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info, en la web de stinger: www.stingerspain.com

o en la tienda online de todoradares. www.todoradares.com

Las medidas... 90,60,90 nono, aver

Antena: 7,5 X 6,5 cm X 3 cm

Computer center : 14 x 10 x 2,7

Display: 10 x 5,5 x 1,5

Soporte display: 9 x 5 x 1

Esas son las medidas. Las del altavoz no las tengo.

Cuenta unos 15 x 9 x 7 aprox.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Giorginho.

Otra duda que me asalta referente a la antena:

La antena se ha de poner en vertical, que no en horizontal ¿no?

¿Y esa antena es exclusiva para el analizador de espectro? ¿O tiene otra antena integrada en la pantalla para la función GPS?

Es que si la pantalla tiene la antena GPS (como un Tomton) si te trincan con el DSI y la antena externa, aunque no tengas el software porque lo hayas eliminado, la instalación respondería a una función clara de detección de radar y sería difícil defender la inocencia del cacharro.

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

1/ La antena debe ir con el cable saliendo a la derecha o la izquierda (por un lado) y las letras mirando hacia el compartimiento del motor. (En el manual de montaje lo especifica)

El Dsi lleva una antena GPS y el analizador de espectros. El dsi, si no tiene software de analizador de espectros, es tan legal como el Roadpilot sin la antena de detección, ambos llevan la antena GPS externa, pero no es nada ilegal ya que son avisadores, además, también la lleva el navegador del coche y no te multan por ello....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.