buenas noches y buena suerte


Rommel

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

Hace como una semana que por mi retrovisor vi un fogonazo de luz cuando volvia a casa por la noche por la M-607 de tres carriles, buena visibilidad y siendo el unico en la carretera. El limite son 100km/h y los 130 a los que iba con mi coche nuevo no se notan...

ese dia decidí que iba a comprarme un detector y dos dias mas tarde encontre esta web en la que por el momento sigo informandome sobre radares y antiradares entre todo el excelente material que poneis a disposicion del internauta.

Lo primero como siempre es presentarse, especialmente teniendo en cuenta que seguramente estare haciendo otra vez las mismas preguntas que tantos otros habran hecho ya antes que yo, asique que menos que contar algo sobre mi.

Empezando por lo clasico, me llamo Alvaro, soy de madrid capital y desde diciembre tengo mi primer coche, nada menos que un mazda 6 nuevecito. La verdad es que nunca me interesé especialmente por coches, motores y deportes, como quiza muchos jovenes si hayan hecho, pero desde que el verano pasado me saqué el carnet de conducir, cada vez tengo mas interes en saber mas cosas sobre conduccion y automocion (se dice asi?) en general.

Bueno, pues dicho esto voy directamente a abrir algunos posts de dudas y consultas.

saludos

alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... antes de nada bienvenido.

ese fogonazo que dices a qué altura de la m607 fue?

y lo de rommel es por el zorro del desierto?

s2

:welcomeani:

Edito: qué poco me gusta la frase de buenas noches y buena suerte... es con la que se despedía zapatero en los debates y era como buena suerte... la necesitareís como gobierne yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches y buena suerte... era una frase que decia noseque presentador de telediarios en una pelicula en blanco y negro que es muy famosa. no me acuerdo de como se llamaba, pero me hizo gracia la frase.

Rommel, si, el zorro del desierto. es lo que tiene ser aficionado a los wargames de miniaturas.

y en cuanto a lo de la M-607, pues es a la altura de la universidad autonoma, pasado el valdelatas. se pasa como por debajo de un puente en un pequeño cambio de rasante y hay un cartelote bien grande que avisa del radar... mea culpa en realidad, pero como no se exactamente a partir de que velocidad saltan... (ahora lo se, claro, al menos ese a 130 salta.)

saludos

alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.