Cazado en M-40 km54,8 con Autovelox :-(


litos

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado una receta de la jpt para identificar al conductor, dice que me cazaron el 9 de marzo , en la M-40 pk 54.8 sentido A6 esto debe ser antes de llegar al primer tunel del pardo donde esta el portico, pero el radar del portico esta en el km 52 si no recuerdo mal, y ademas creo que no es un Autovelox 105se que es lo que dice la denuncia.

Conclusion que no se como me pillaron ni con que porque el del portico me lo conozco de memoria. El caso es que me cazaron a 160 donde habia limitacion especifica a 100km/h.

¿alguien sabe en esa zona que suelen poner y donde?... ese radar del portico a la entrada del tunel me lo se de memoria pero no te esperas que que te atizen algo 2km antes, esto es tipico ahí?

Ahora viene la pregunta de que hacer, supongo que lo mejor es hacerme el tonto y no identificar al conductor y pagar una pasta por ello.... la otra opcion supongo que es identificarme, pagar 300 eur o mas + 6 puntos + un mes sin carnet minimo ¿es asi o estoy mal enterado?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.