Radar Universidad de Comillas, m-616


Publicaciones recomendadas

Pues como a las 11 de la mañana en la parada de autobus frente al colegio Padre Mañanet (M-616 dirección M-607) un Toyota Corola gris claro matrícula 4736 FLR con un multanova.

La escabechina era impresionante fácil había 10 coches parados en la glorieta de la universidad de Comillas, donde les daban el alto tres GC motoristas.

Cuidadin que estamos en plena campaña de recaudación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como a las 11 de la mañana en la parada de autobus frente al colegio Padre Mañanet (M-616 dirección M-607) un Toyota Corola gris claro matrícula 4736 FLR con un multanova.

La escabechina era impresionante fácil había 10 coches parados en la glorieta de la universidad de Comillas, donde les daban el alto tres GC motoristas.

Cuidadin que estamos en plena campaña de recaudación.

QUe Comillas?? la Cantoblanco no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El otro día me comentaron que había un radar en la m-616, según la coges desde la m-607 viniendo de Madrid como para entrar a la UAM por detrás, que hay una curva de derechas con el carril bici a la derecha, pues en teoría estaban ahí, en el carril bici; pero justo cogí el coche para hacer una cazadita con vídeo y nanai, se debían haber ido ya... les gusta mucho esa carretera a los cabrones

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un lugar un poco chungo ... porque si no recuerdo mal esa salida está limitada a 40 hasta que te incorporas a la M-616. Alguien comentó en algún mensaje que había visto ahí una furgoneta de estas de Calle 30 con algo parecido a un radar ...

Por cierto, hace cosa de una semana me comentó mi compañero de prácticas de la uni que les había visto en la misma localización que comenta elbandido2003. Yo siempre que me acerco a la zona de Alcobendas voy con cuidado por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.