qué cabr**es que son!


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he estado en Montmeló y mi sorpresa ha sido mayúsculas cuando he visto los mossos (más de 5) multando a los coches que estaban estacionados por todos lados, en arcenes, encima los laterales de carreteras, en parterres. Hay que ser muy malnacido para multar a diestro y siniestro aprovechando un evento como es para todos (y también para el municipio de Montmeló y Parets del Vallés).

Teniendo en cuenta que Parets tiene policía municipal, porque los he visto apostados en la sombra de unos árboles mientras los otros recetaban, ¿cabe la posibilidad de recurso por multar en zona con policía autóctona?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estes aprovechan cualquier ocasion para hacer actos de estos, ya cuando empezaron se ponian las botas en los rallyes multando a los coches que aparcaban en los arcenes cuando con la GC nunca hubo un problema, incluso a los propios participantes los traen fritos y no digamos si vas a ver un tramo que cortan 10 km antes. Ahora habria que hacerle llegar al Jose Luis Carod todas las denuncias de su policia fascista y el año que viene que fuera su p........... m.............. al circuito , modelo de pais opresor y cada dia mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recaudar recaudar y recaudar.... anda que no he ido hace años y jamas han puesto ninguna multa aunque estuvieras mal mal aparcado!!

mira yo aunque me lleve conos por delante, yo hubiese tirado y que le jodan al puto gosso, encima a pagar peaje o pillar autopista para hacer 30 kms mas de camino.. TENIAS QUE HABERLE PILLAO LOS PIES CUANDO TE FUISTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.