resolucion sancionadora por correo ordinario


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En mi caso es una resolucion. Pone "notificacion de iniciacion de expediente" y viene sin certificar, sin foto sin certificado de caracteristicas del cinemometro. En el sobre pone "notificacion informatizada tercer intento tarde". El dia de la supuesta infraccion es el 24/08/2007 y me ha llegado en mayo de 2008, vamos firmada a 7 de mayo, aunque la he recibido en junio. Mi coche es alquilado por mi empresa, no se de que manera influye en los plazos, pero otra multa tambien de agosto, me llego en enero y la pagué. Pero esta, aparte de que vienen si lo anterior, viene excesivamente tarde, yo creo. Que paso tendria que dar ahora? he rellenado el escrito de peticion de foto y certificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no viene por correo certificado, podrías hacer caso omiso de su recepción y tener la notificación por no recibida. Eso te permitirá recurrirla más adelante por defecto de notificación.

Ahora bien, ten en cuenta que, si lo haces, el proceso administrativo seguira adelante y muy posiblemente, aunque después recurras con razón, pasen de todo y te impongan definitivamente la sanción.

Por cierto, qué tipo de infracción es ? Si es sólo grave, técnicamente ha prescrito, ya que son seis meses...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda;

Creo que es solo grave, ya que son 100€ que se quedan en 70 por el descuento, sin perdida de puntos (151km/h en autovia limitada a 120). Segun el punto kilometrico(A4 458.9 sentido Sevilla, a la altura de Ecija), es un radar movil.(cinemometro multanova 6fmr 785 08/07/1994).

Respecto a lo que comenta spqr, decir, que me llego en enero (firmada de enero) otra multa similar (de 70€ por radar) certificada, (tuve que firmar) y tambien ponia "tercer intento tarde", y si que traia el certificado del radar y la foto (recortada por cierto). Esa la pagué, pero esta, como bien indica Bel Maseto, llega mas tarde de los 6 meses, sin certificar, sin foto ni certificado del radar.

El jueves creo que voy a pasarme por trafico para que me informen y la dejaré pasar(salvo que me digan algo que me haga cambiar de parecer).

Ya os cuento como sigue la cosa.

Gracias de nuevo por vuestro interes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la recurriria directamente por defecto de forma, al haber pasado mas de 6 meses ya ha prescrito. Te tienen que dar la razón mientras que si te callas van a seguir adelante y te la pasarán a la vía ejecutiva por Hacienda y lo tienes más complicado

Saludos

Yo me quedo con lo que dice Kx0, defecto de forma.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del tercer intento tarde son unos cachondos (o mejor dicho C*****), ya que donde están los dos anteriores? Se de casos en los que les ha pasado como a ti sin haberles dejado antes ni si quiera los avisos de llegada de las dos anteriores para ir a reogerlas a la oficina de correos... Y viviendo en ese domicilio desde hace muchos años y correspondiendo con el del permiso de circulación del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda;

Creo que es solo grave, ya que son 100€ que se quedan en 70 por el descuento, sin perdida de puntos (151km/h en autovia limitada a 120). Segun el punto kilometrico(A4 458.9 sentido Sevilla, a la altura de Ecija), es un radar movil.(cinemometro multanova 6fmr 785 08/07/1994).

QUOTE]

Hola chicos, éste es mi primer post, no puedo por menos que interesarme ya que yo tengo otra denuncia de exactamente el P.K 458,9 con el mismo cinemómetro MULTANOVA 6FMR785, y me pone: Control de velocidad anunciado en señal vertical (como los fijos, supongo). Si efectivamente se trata de un móvil ¿Podria recurrir por defecto de forma?.

Alguien de la zona podría con firmar si es fijo o móvil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.