A8 y A6 este sábado.


Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada, daros un saludo porque hace una buena temporada que no entro.

Este sábado me fui de ruta desde Barreiros hasta Santiago; y como siempre... vergonzoso... resulta triste que en 400km de viaje de ida y vuelta se cuenten mas de media docena de radares entre fijos y móviles.

Los avistamientos han sido los siguientes:

A8 tramo de enlace Villalba a Baamonde (A6); nada mas entrar; dirección Baamonde; me encuentro al amigo Toyota metido mas a la derecha del arcén. Iba de relax asi que sin problema, lo vi con tiempo y además si no lo ubiese visto tampoco pasaba nada.

Y al regresar; lo hice viniendo por Coruña; era de noche; y en la A6 subiendo Montesalgueiro con la misma disposición; un C5 azul oscuro escondido en el interior de una curva larga a derechas en la que hay 3 carriles de subida.

Añado tambien, el avistamiento la pasada semana; en la N634; en San Cosme de Barreiros; rotonda del Restaurante Asador; vi un 307 gris aluminio, con placas GBX, sin radar, pero con dos lechugos dentro. Posee dos antenas asi que atentos. Un saludo y a ver si alguien mas que yo paso por alli y tambien los vió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.