Autovelox A2 km 289 decreciente


Publicaciones recomendadas

Bueno, el otro dia afirme que en el tramo aragones occidental de la A2 solo habia multanovas. Pues me pasa por bocazas. Avistado Autovelox en la Báscula de Pesaje de Epila, justo en las faldas del puerta de la Muela, jpy 29-04-08 a las 16horas.

Lo llevaba un coche rotulado de la GC, pegaba el cantazo a mares. El problema esque siempre están ahí parando al tráfico pesado y uno se confia. Ventana bajada, asumando el bicho y 250 metros mas, otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... pensaba que no habia autovelox tan cerca de Zaragoza pero ya veo... una pregunta pase el sabado por el radar de la almunia y no pito el copi, ya llevo varios meses que no me pita.. te pasa a ti lo mismo?

Desde que tengo el aparato, hara ya varios meses (media año o por ahi) ni el rp+españa ni el 660 pitan.

Los demas de la A2 si que funcionan. (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy esta tarde desde Madrid hasta Zaragoza, asi que el lunes os haré un informe de cuantos de los radares fios que hay, unos 10 creo, pitan y cuales no.

Otra cosa, que nunca cogí la A2 más allá de Guadalajara. Eso que dices de la báscula del peaje, a que te refieres...en la A2 en el kilómetros que comentas, hay una zona donde se para a los camiones o algo así, y ahi estaban con el autovelox apuntando a la carretera, en zona de 120 km/h o como??? explica please..que en unas horas pasaré por la zona y no quiero sorpresas.

Por cierto desde guadalajara hasta zaragoza, proque zona se suele mover el multanova ese del mondeo??? suele estar estático o en movimiento?? ypor último, se cnoce algun coche más con radar en la A2, entre madrid y zaragoza????

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mondeo me referia a la vertiente aragonesa. En tu viaje, a parte de los radares fijos, que se encuentran todos anunciados, y creo recordar que todos pitan, ahora no me acuerdo si el de medinacelli detras del puente, sentido bcn pitaba o era el del otro sentido.

Ten cuidadin por la 103 (almadrones-cifuentes)que es zona de autovelox, y yo hace dos semanas en santa maria de huerta vi otro autovelox (éste era un mondeo que cantaba a mares). Y el autovelox que ví ayer, como bien dices, es una báscula de pesaje que se encuentra anexa a la carretera, muy conocida por los conductores de tráfico pesado. Para que te orientes, justo cuando vas a subir el puerto de la muela, viniendo de madrid, hay una báscula en el otro sentido. Ahí se encontraban ayer. No es un sitio escondido para nada. Buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la 103 te refieres a la carretera, o al km.??? Supongo que el kilómetro 103 d ela A2 no?

Iré despacio ya que no conozco la carretera si que iré de turismo mirando el paisaje y buscando ratas escondidas tras los setos, medianas, etc.

tampoco te da mucho la autovia,para circular mas rapido,es un desatre nacional de infrastuctura.....tu mismo,sino quieres salirte no pases de 160...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he vuelto de mi viaje Madrid-Zaragoza y ni rastro de radares moviles. Solo fijos, y casi todos encendidos.

Decir que por las zonas de autovelox no vi nada sospechoso, espero no tener ninguna carta en unos meses, yo no vi nada.

En cuanto a la carretera, pues si que es jodidilla, bastantes baches, y algunos tramos de montaña subidas/bajadas bacheadas jodidas si vas algo pasado, pero vamos que para hacerte Madrid-Zaragoza en 2 horas y media perfecto, y sin correr a más de 150 km/h...

Una vez me hicieran unos buenas lijadas unos cayenne, chevrolet deportivo, etc...que madre mia, y no era precisamente recta sin baches, eran bajadas jodidas que yo iba a 140 km/h dando botes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
HOy, martes a las 16:00 volvían a estar en el mismo sitio. Esta vez con el aparato de hacer las fotos encima del coche, en paralelo al puente luminoso.

Te refiers al kilómetros 290 más o menos, llegando a Zaragoza, verdad?

El autovelox que lo llevan dentro, en los asientos traseros?? y la camara encima del techo... pensaba que si estaba dentro del coche lo llevaban alante, por donde el retrovisor central, y si estaba fuera, entonces lo llevaban todo junto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual que tu smirry, espero que en unos meses no me venga cartita.... Aunque yo terminé el trayecto hasta Barcelona....

Joer ahora que lo pienso, posibles autovelox tanto por el km. 103 como por el 289...vaya tela, la verdad que si no te paran igual pasas rapidito y ni te enteras, pero vamos que al menso los hubiera visto al estar a su altura, no creo que tenga tan mala suerte...

Mañana, por motivos personales, y no buenos precisamente, tengo que hacer otro viaje para Zaragoza, asi que no se si por la mañana, o por la tarde, iré para allá otra vez, así que estaré atento a ver si veo algo sospechoso por las dos zonas de autovelox, y por si me cruzo con algun multanova que la verdad es quepocos moviles veo en autovia desde q me compré el copi...solo algunos por la A3 y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refiers al kilómetros 290 más o menos, llegando a Zaragoza, verdad?

El autovelox que lo llevan dentro, en los asientos traseros?? y la camara encima del techo... pensaba que si estaba dentro del coche lo llevaban alante, por donde el retrovisor central, y si estaba fuera, entonces lo llevaban todo junto???

Está justo a la bajada del puerto de la Muela, pero dirección zgz a madrid. En la báscula de pesaje de Epila. El 1º dia la camara al lado del retrovisor y ayer en el techo. El coche que para esta justo pasado el desvío de epila, antes de la venta de los navarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está justo a la bajada del puerto de la Muela, pero dirección zgz a madrid. En la báscula de pesaje de Epila. El 1º dia la camara al lado del retrovisor y ayer en el techo. El coche que para esta justo pasado el desvío de epila, antes de la venta de los navarros.

pero se ve a simple vista??? es que en esa autovia poco espacio hay y si lo hay se ve mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, fui el jueves para zaragoza, y ayer volví y por esa zona pasé despacio y la verdad es que no vi nada, y mira que cuando pasé cerca de la gasolinera que dices fui despacio y mirando porsibles huecos...la verdad es que todos los sitios con arbustos son jodios, menos mas que ese día no estaba...y ayer tampoco vi nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.