Stylo azul en Vigo


LEONROJO

Publicaciones recomendadas

Hoy, estaba el stylo azul circulando por la avenida de Ricardo Mella en Vigo multando a los infractores, no llevaba radar y estaba paranda a un coche a la altura de vicalsa, menudos mamo........es. Ayer pocos metros antes en la rotonda de entrada a la VG-20 control de la GC, como es habitual cuando sale el sol caracol caracol pon tus cuernos al sol, y habia un agente de la "autoridad" , cabeza rapada, barba de cuatro días, cara de mala leche, ¿que les enseñaran en la academia, que tienen que ayudar y proteger a los conductores, o que tienen que quitarles todo el dinero que tengan para protegerlo para que no lo gasten sus legítimos propietarios?, menudo pais, menudo mundo,¿para cuando los coches que vuelan?, yo quiero uno ahora y con dos reactores de 1000 cv cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar una cosa, en la academia enseñar enseñar no se, creo que poco peor educacion y modales ninguna.

Tienes que entender una cosilla, para llegar a estar ahi te tienen que dar mucho por :Booty: asi que, esa es la cara que les queda.

Leonrojo concienciate de que para ellos somos delincuentes, asi que nos tratan como lo que realmente ellos creen (si es que creen algo) que somos.

Un saludete socio!!!

Para los que no lo conozcan aqui esta el vehiculo en cuestion!!!!

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7578&page=2&highlight=stilo+azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si eso que dice el amigo carcaman es cierto, para delincuentes ellos, que se pasan todo elputo dia de bar en bar, y que nunca estan cuando se les necesita,. Encima se dedican de las mermadas policias locales, cuatro o mas agentes a un operativo de radar, pero para mirar a un impresentable regulando el trafico te tiene que tocar la loteria. Mucho tiene que cambiar este pais o lo que queda de el. Despues como en la Coruña que multan a una chica por aparcar a 20 cm del coche de alante. La cantidad de burros que tenemos en las policias locales. Si hablo asi es por la falta de respeto, prepotencia y chuleria con que tratan al ciudadano amparandose en su presuncion de veracidad se cometen muchos abusos, como el de la multa por "hablar por el movil" cuando simplemente se rascaba la cabeza, mucha basura diría yo que habría que limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si eso que dice el amigo carcaman es cierto, para delincuentes ellos, que se pasan todo elputo dia de bar en bar, y que nunca estan cuando se les necesita,. Encima se dedican de las mermadas policias locales, cuatro o mas agentes a un operativo de radar, pero para mirar a un impresentable regulando el trafico te tiene que tocar la loteria. Mucho tiene que cambiar este pais o lo que queda de el. Despues como en la Coruña que multan a una chica por aparcar a 20 cm del coche de alante. La cantidad de burros que tenemos en las policias locales. Si hablo asi es por la falta de respeto, prepotencia y chuleria con que tratan al ciudadano amparandose en su presuncion de veracidad se cometen muchos abusos, como el de la multa por "hablar por el movil" cuando simplemente se rascaba la cabeza, mucha basura diría yo que habría que limpiar.

Pues aqui en Vigo como saquen de metro a los que estan aparcados mima!!! mejor que traigan un calibre para medir milimetros, y una buena camara para ver los que estan remontados unos en los otros!!!! :doh:

Pero trabquilo amigo tacataca, ya que ESPAÑA VA BIEN!!!!!

Hoy por la mañana, otra vez pero un poco más adelante les debe de estar resultando de provecho la zona.

Pues ya sabes macho llevate unas cervecitas fresquitas :beer: el proximo dia que pases por ahi, que seguro que haras amigos y te lo agradeceran de lo lindo!!!:whistle::thumb:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.