consejo


xian

Publicaciones recomendadas

RX65 es un detector portatil, y llevarlo siempre en coche muy peligroso tal como son prohibidos en España ;) En vez de 975 tu lo puedes instalarlo escondido que no sea visible de nada, pero son detectables con "Detectores de Detectores de Radares" (DDR/RDD) y hasta que no salga el Filtro VAV mejor no llevar puesto el 975 (digo yo), y el filtro ya queda poco a salir.

Entonces, unico que veo yo _ahora mismo_ es un STI-R. La antena de STI lleva tambien detector de Laser, pero no sé si funciona o no detras de parachoques (no creo)... el 975 tambien lleva dos detectores de Laser separados pero me parece una tonteria llevarles puesto porque son muy grandes y visibles...

Para autovelox no hay solución, solo ir vigilando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, aunque ahora ya estoy mas puesto en el tema, lo de poner el rx65 en la moto lo veia relativamente facil, porque se como poner el tomtom y mas o menos es el mismo sistema no?? tengo un primo que adaptó el soporte del tomtom con una pieza que la engancha a un tornillo de la cupula, asi que algo asi supongo que podria ser. y despues la toma de 12V y listo

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.