Toledo FJH, Av. Diagonal (~ L'illa), esta noche sobre 0:30


Publicaciones recomendadas

Pues iba yo volviendo de Bowling Pedralbes cogiendo la Av. Diagonal dir. centro ciudad y en cual en sentido contrario encontre FJH recaduando por la nuestra seguridad, da la vuelta en Pl. Francesc Masia y aqui es lo que hay:

Video: http://imgo.com/v/Diagonal_FJH_02-05-08.avi

(por la noche sobre todo calidad peor...)

Fotos:

0.jpg 0.jpg

Las distancias para STI-R en horizontal invertido lo veo _bastante_buenos_, ¿no?

Saludos y cuidado por la noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apoyo lo del subforo "las cazadas de 2FED" , en un post he leido que llevabas un 975 , tambien llevas un sti-r parte la camara de video , la reflex, verte salir y entrar del coche debe ser todo un espectaculo , jejejejeje, sigue así , alguien dijo por aqui que tambien está bien que sepan que los estamos vigilando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el puto amo tio tienes un iman para las malos je,je,je, buena cazada.

Otra cosa la reflex la llevas sincronizada con el copy lo digo por que contra mas cerca mas fotos dispara ya diras un saludo.

Hasta esto no llego ;) Reflex lo ponia al parar en semaforo en Francesc Masia, tengo un cable a distancia por esto no veas mis manos apretando el boton. Apreto mas el boton al acercarme a ellos para hacer más fotos, solo por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.