Pillado un conductor con un dispositivo para eludir radares en BCN


nethawk

Publicaciones recomendadas

Pillado un conductor con un dispositivo para eludir radares en BCN

1. • Uno de los instrumentos de detección de velocidad no reconoció la del vehículo del infractor

La Guardia Urbana denunció el sábado 26 de abril a un conductor por utilizar sistemas para eludir la vigilancia de los radares de tráfico, después de ver que los instrumentos de detección de velocidad no reconocieron la del coche.

Según informa la Guardia Urbana en un comunicado, esta infracción tiene asociada una sanción de 100 euros y puede llegar a comportar la retirada del permiso de conducir.

Pequeña antena

En un control de velocidad en la avenida de Diagonal, un vehículo policial dotado de un sistema de radar detectó a un turismo que, al paso del punto de control, no reconoció ninguna velocidad.

Los agentes se pusieron en contacto con una patrulla que estaba más adelante para parar el vehículo e inspeccionarlo.

Durante el control, vieron una pequeña antena situada en la parte delantera del coche y descubrieron que la centralita del dispositivo estaba camuflada dentro de la parte interna del turismo, por lo que denunciaron su conductor.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=505626

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre:cada cosa para lo que es

Si estamos hablando de pistolas láser, totalmente de acuerdo.

Lo malo es que ese camuflado de la Diagonal, lleva un multanova. Por lo tanto, lo suyo es que te avise, y puedas frenar. Pasar a toda leche y que el multanova no diga ni mú, da mucho el cante.

Bastantes cosas se inventan ya, como para que encima se lo pongamos fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que el que escribio ese articulo no sabe por donde le pega el aire y ha mezclado churras con merinas y seguramente que los "tablillas" igual.

O la P.municipal llevaba una pistolita laser y el del coche un Lpp o algo similar pero de antenas nada de nada.

En esto también estoy de acuerdo. Tal como está redactado el artículo, parece el habitual bla, bla, bla, para tener al personal atemorizdo. Están por encima del bien y del mal, ya no necesitan ni DDR.

Ese parece ser el mensaje. Y sí, podría ser una pistolita laser, pero la verdad es que ese camuflado de la Diagonal ye es famoso. Está noche sí y noche también, y lleva un multanova.

Pero, podría ser que también se hayan agenciado una pistolita. Estaré atento, a ver que os puedo contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso yo chatarras.ni puta idea de lo que han escrito.

Zolder: el LPP no afecta para nada al multanova

Ya lo sé. Y por eso lo he dicho. Me da que si lo que cuentan es cierto, no se trataba de un LPP, sino de un jammer convencional, de los que inhiben a los radares.

Y lo digo porque ese coche está cada noche en la Diagonal, y lleva montado un multanova.

Pero también es cierto que podía ser un pistola láser, y entonces si podría tratarse de un LPP, pero en ese caso debería haberles dado alguna lectura pues el LPP, te avisa para que puedas frenar y se desconecta, para que ellos puedan hacer una lectura cuando ya has reducido la velocidad.

Pero bueno, puesto que ya sabemos como les gustan estas noticias, pueden haber escrito cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un chico que lleva un inhibidor de banda KA, pero vale 3.000 euros y no se si será eficaz en España.

Se da la casualidad que es de Barna.

Salu2

Hola berki :

Yo también creo que puede ser un inhibidor de ese tipo , el tema es que si vale 3000 euros tendrá un nivel de potencia que satura el radar y no deja leer nada al multanova. Además no tenemos constancia que un LPP inhiba totalmente al laser y les deja leer perfectamente a partir del tiempo que tienes para frenar.

Un saludo

vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.