Vendo Bel 550


zekerino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

Por fin, he vuelto de un viaje y tengo un tiempecito para pasarme por aqui. Como me gusta hacer las cosas como dios manda y el anuncio lo puse rápido y corriendo antes de irme...Lo voy a modificar un poco.:fisheye: Se que es dificil vender algo cuando, me he limitado a leer en el foro, pero por cuestiones de tiempo no he posteado.

Como podeís ver..está impecable..

Precio: 190 Euros gastos de envio certificado Incluidos.

Acepto entrega en mano, transferencia, contrareembolso, paypal. Cualquier modalidad segura y asequible.

Vamos alla:

Cámara en mano he sacado unas fotos al Bel 550, con todo lo que va incluido en la venta.

Euro Target bel 550 Por detras:

dsc03794iz3.th.jpg

Bel por arriba:

dsc03797ul5.th.jpg

Bel Defrente:

dsc03799ii9.th.jpg

Todos los accesorios:

dsc03802bs1.th.jpg

dsc03805tx4.th.jpg

Envio todo lo que esta en la foto:

-Caja original

-Libro de instrucciones.

-Cable para mechero con fusible de repuesto.

-Cable instalación fija.

-Ventosas.

-Funda

-Regalo un par de imánes porta PDA para colocarlo en el salpicadero. Sin usar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dices que por las lunas atermicas? ya ya se que los cristales de este tipo merman, pero ¿en tu coche se nota tanto? ¿has comparado con otro?

Desde luego que si vas a uno fijo mejor, según el uso que le des. ¿ya sabes a que te vas a cambiar?

Bueno suerte con la venta.

Salu2

Hola.. El caso es que..

Hoy he probado en unos fijos y me ha pitado la frecuencia k 24.124 sacando el bel por la ventanilla. Estando dentro nada.

Me ido direccion Avilés y me ha pitado un pórtico del carril de enfrente junto cuando pasaba por el. He probado sujetandolo a mano en la zona de puntos libre de recubrimiento atérmico y ha pitado a unos 100-150 metros mas o menos.

En el coche de mi padre, me los pita todos, teniendo la K 24.124 y la Ka 34,36.. Y son lunas normales...

No se que pondré, soy un poco tikismikis pa las cosas y me fatidia andar desmontando el coche para hacerle la intalación fija. Mi hermano estaba muy contento con el bel.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. El caso es que..

Hoy he probado en unos fijos y me ha pitado la frecuencia k 24.124 sacando el bel por la ventanilla. Estando dentro nada.

Me ido direccion Avilés y me ha pitado un pórtico del carril de enfrente junto cuando pasaba por el. He probado sujetandolo a mano en la zona de puntos libre de recubrimiento atérmico y ha pitado a unos 100-150 metros mas o menos.

En el coche de mi padre, me los pita todos, teniendo la K 24.124 y la Ka 34,36.. Y son lunas normales...

No se que pondré, soy un poco tikismikis pa las cosas y me fatidia andar desmontando el coche para hacerle la intalación fija. Mi hermano estaba muy contento con el bel.

saludos

Hola supongo que los de la k sería en la As17.

las mediciones que has hecho a la altura de Pryca, no son válidas, puesto que ahí yo saco de 500 a 700 metros pero es de frente al radar y además en pórtico. Las que valen son el mismo sentido. Ahi yo que lo llevo en vertica y tapado unos 200 m como mejor. Ese radar es puñetero, auqnue con mi anterior detector desde el Parking del Feuvert del Pryca me pitaba.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola supongo que los de la k sería en la As17.

las mediciones que has hecho a la altura de Pryca, no son válidas, puesto que ahí yo saco de 500 a 700 metros pero es de frente al radar y además en pórtico. Las que valen son el mismo sentido. Ahi yo que lo llevo en vertica y tapado unos 200 m como mejor. Ese radar es puñetero, auqnue con mi anterior detector desde el Parking del Feuvert del Pryca me pitaba.

Salu2

Hola berki...

Si, los fijos son los de la As17, "los túneles"... Bueno, solo hay uno encendido.

El portico del pryca, dirección oviedo me lo pilla muy bien en sentido del rádar.. y de frente al rádar mucho mejor, aunque no sirva para nada.

Hoy he podido probarlo con un móvil, que utiliza la Local por Langreo, me ha avisado y creía que era una falsa alarma hasta que a lo lejos vi un zx blanco. Es una pena, porque en el passat va muy bien...

Buscare algo fijo, que se asemeje...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes varios coches... Y el que tiene los cristales atérmicos tiene seguro de lunas, es cuestión de cambiar la luna delantera por el seguro (si tiene algun golpe de piedra etc.) por uno que no sea atérmico (si hay la posibilidad) y problema solucionado.

Así tienes detector para todos los coches, sin tener que hacer una nueva inversión en un aparato nuevo.

Saludos y suerte en la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.