novato con dudas


chatarras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento, por primera vez en el foro, flipado de la cantidad de

cosas que acaba uno aprendiendo en esta pagina, me gustaria por favor si alguien me podria ayudar con algunas dudas que tengo.

1- alguien me puede decir si es que coincidimos, como podria instalar un 575

con cono en un passat de los nuevos.

2- se le podrian introducir los puntos de radar al navegador de serie del

passat. si no me equivoco es de la casa blaukpunt.

muchas gracias de antemano me despido de todos, esperando que me ayudeis

con mis dudas, espero aportar muchos puntos nuevos de radar para la pagina, ya que me recorro españa de norte a sur durante muchas veces a lo largo del

año y ya tengo un sexto sentido para detectar los radar fijos y moviles, aunque

a veces ya se sabe que ni poniendo todo por tu parte se puede llegar a evitar

algunas sorpresitas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatarras,

Si encuentras un hueco de 18cm de largo te cabe, y para el conexionado mira por aki:

http://www.vagclub.com/forum/viewforum.php?f=5

salu2

Pero donde se supone que puede ir la antena, puede instalarse en horizontal

o vertical, y luego con el cono puesto que grosor tiene.

Donde podria ocultar o donde se suelen instalar los 975R para que queden ocultos a la vista.

He mirado en la pagina Vagclub y no encuentro a nadie que me informe de este tema, he puesto hasta un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero donde se supone que puede ir la antena, puede instalarse en horizontal

o vertical, y luego con el cono puesto que grosor tiene.

Donde podria ocultar o donde se suelen instalar los 975R para que queden ocultos a la vista.

He mirado en la pagina Vagclub y no encuentro a nadie que me informe de este tema, he puesto hasta un post.

Para ubicar la antena lee por el foro y hay muxa info...

La antena pues nivelada a nivel del suelo, horizontal y donde puedas por el espacio q ocupa, la centralita dentro del vehiculo donde tengas corriente y del "escaqueo" para q no sea vea muxo....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responderme a todos, alguno lo tiene instalado en un megane del 96, si me podeis ayudar gracias de nuevo, estoy pensando en ponerlo en los dos coches.

Que precio tiene el 975r con cono, en la tienda de todoradar aparece 9999,99 euros y no creo que sea ese su precio.

El extraible lleva conexion en la carcasa como si fuera un autoradio o simplemente es un plastico donde se sujeta el cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.