Creo que me han cazado


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando me dirijia a Salou a la 2ª Olimpíada de bailes de Salon Circulaba a una velocidad de unos 140 km por la AP2 en Molins de Rey cuando el Tomtom me aviso de un fijo (F080 CYNN A300 B-23 Km 9.2 Molins DIR Zaragoza Speerdcurb) de 80, esa zona la conozco de sobras pero iba hablando con mi esposa y distraido, cuando me di cuenta di el frenazo (suerte que mi esposa y las niñas llevaban el cinturon como mandan los canones), cuando vi las bandas en el suelo y mientras las cruzaba mire el velocimetro y marcaba 89.

Espero no me hayan cazado.

¿alguien de la zona sabe a cuanto fotografia ese Speedcurb?.

EDITO: El velocimetro es digital y hay entre 1,5 y 2 km de error con el GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasaste a la velocidad que dices, y más si cuando pasaste por la bandas aun andabas frenando, no creo que te saltara.

No por la tolerancia, que es muy baja (sé de gente a quién le ha saltado a 87 Km/h, eso sí, reales, no de marcador), sino más bien porque si la velocidad no es constante el piezoeléctrico da una señal no válida.

Aparte, hay que tener en cuenta el error de tu velocímetro, con lo que ya bajamos a poco más de 80 Km/h.

No creo que te llegue nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.