Tunel del Bruc


euracing

Publicaciones recomendadas

Yo ya no se si son alucinaciones, pero hoy pasando el tunel del Bruc direccion Barna cada 50 mts y a mitad de tunel me parecio ver como unos destellos procedentes del techo, unos 4 o 5, de color blanco flash pero de una intensidad un poco baja y sin mucho arco. Si os coincide pasar fijaos ya digo a lo mejor son solo paranoias, es que nos tienen el coco absorbido......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os preocupeis, yo paso mucho por allí cada vez que voy a navarra desde bcn y me pasó lo mismo que a vosotros, solo que con dos años de antelación. Pero una vez que me pilló un atasco dentro del tunel pude ver perfectamente que son solo bombillas de un falso techo de instalaciones que debe haber en el tunel, así que ningún problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.