iba a 140 en la autovía


posoblancoo

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro de cuál sería la sanción y puntos restados siendo que eres novel. Posiblemente serían 380-450€ + 6 puntos, ya te lo confirmará alguien que esté seguro de esto.

Yo no me identificaría como conductor, pero que sepas que entonces la multa seguramente va a ser el doble, eso sí, sin puntos. Unos 800€ de multa.

Siempre te queda la posibilidad de recurrirla si crees que puedes ganar algo con eso.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de un nivel cultural bajo responder con esa prepotencia en un foro, pero vamos.

No te enteras o no t quieres enterar iba a 140 en autovia y tengo 10 meses de carnet(por una autovía tampoco es una velocidad de lokos) ya que, tengo un buen coche.

Si tuviera dos meses mas de carnet no habrian consecuencias tan graves, pero con este tiempo de carnet¿me tratarán como un delincuente?creo q esta vez me he expresado bien, si no me entiendes entonces el problema serás tu.

y puse dos msn en el foro del mismo tema porque era nuevo y no sabia como iba.

un saludo perro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de un nivel cultural bajo responder con esa prepotencia en un foro, pero vamos.

No te enteras o no t quieres enterar iba a 140 en autovia y tengo 10 meses de carnet(por una autovía tampoco es una velocidad de lokos) ya que, tengo un buen coche.

Si tuviera dos meses mas de carnet no habrian consecuencias tan graves, pero con este tiempo de carnet¿me tratarán como un delincuente?creo q esta vez me he expresado bien, si no me entiendes entonces el problema serás tu.

y puse dos msn en el foro del mismo tema porque era nuevo y no sabia como iba.

un saludo perro

hablando de prepotentes.... podriamos empezar contigo, no?, primero porque esa duda la hemos tenido mas de uno, y segundo porque a kachoperro yo no le he visto ninguna prepotencia, y que conste que ni lo conozco, pero me molesta enormemente que un "novato" que acaba de entrar en el foro, sin saber sus normas, y con preguntas tontas, se ponga a vacilar a gente que realmente hace su trabajo como mejor puede o quiere.

y es que, despues de volver a releer tu mensaje me veo ofendido como usuario de este chat y no puedo evitar estallar en ira porque cada frase que has puesto es ofensiva, hasta el punto que si yo fuera un moderador borraba todo el hilo para que no quedara ni rastro de este infortunio.

analicemos:

no pierdes un minuto ni en presentarte

formulas la misma pregunta dos veces

te corrigen, lo funden en una sola pregunta y te enfadas

no sabes el nivel cultural de la gente de este foro

palabras tuyas: "No te enteras o no t quieres enterar" (hablamos ahora de niveles culturales?)

seguimos con las palabras textuales: "si no me entiendes entonces el problema serás tu." (sin comentarios)

en fin, ya paro, si es que en el fondo pienso que has tenido un mal dia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver posoblancoo: lo que te ha dicho kachoperro tiene toda la razón,me da la impresión que no te aclaras y que salgas con esas de "Me parece de un nivel cultural bajo responder con esa prepotencia en un foro, pero vamos.

No te enteras o no t quieres enterar iba a 140 en autovia y tengo 10 meses de carnet(por una autovía tampoco es una velocidad de lokos) ya que, tengo un buen coche."

me parece una falta de respecto por tu parte.

Como te pege un bocado kachoperro flipas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de un nivel cultural bajo responder con esa prepotencia en un foro, pero vamos.

:doh: (la primera en la frente)

No te enteras o no t quieres enterar iba a 140 en autovia y tengo 10 meses de carnet(por una autovía tampoco es una velocidad de lokos) ya que, tengo un buen coche. Dime de que presumes y te diré de que careces, por cierto... me suena que alguien hablaba de prepotencia :eusa_eh: :eusa_eh:

Si tuviera dos meses mas de carnet no habrian consecuencias tan graves, pero con este tiempo de carnet¿me tratarán como un delincuente?creo q esta vez me he expresado bien, si no me entiendes entonces el problema serás tu. El problema lo tienes tu, que eres al que han multado ;)

y puse dos msn de yahoo, de hotmail, de aol? :D en el foro del mismo tema porque era nuevo y no sabia como iba. Es de bajo nivel cultural no leerse las normas de un foro :spy:

un saludo kachoperro

Mucha familiariad...
perdona perro, entendí mal lo q me decías

Rectificar disen q es de sabios, y haber:tsk: -->a ver si me solucionas la duda

un abraso campeón

Arsa quilla, arikitaun, taun taun. Osu :thumbdown: :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión.

1/ Me parece pésimo entrar de nuevo en un foro, pedir consejo y que te dirijas a un gran maestro como Kachoperro (kape si me apuras), (que se ofrece desinteresadamente subiendo pois, y que lleva unos añitos en el foro) del modo en que lo has hecho. Dejando este tema aparte,

Intenta buscarte algun amigote que no sea novel, o si conoces a algun extranjero que se ofrezca.... ya que no se si podrás NO IDENTIFICAR y quedarte tan ancho. Creo que tiene más peso identificar a alguien que un argumento del tipo "era un viaje muy largo y no me acuerdo....".

Por cierto... equípate con un buen detector y te ahorrarás de que te roben más!!

Saludos compi y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pedí perdón por mis comentarios, así que yo ya no puedo hacer nada más.

Todos cometemos errores. Creo q ya ese tema está cerrado

nadie dice que hagas mas, no?

bueno, si que podrias hacer una cosa, a ver que te parece? ya que nos has pedido ayuda... ves diciendonos como va el tema, si te llega la multa, si se dan cuenta de que eres nobel, si dices que conducias tu o no, etc. ya que este hilo servirá a mucha gente que, como tu, en su dia, le pasó eso mismo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.