cazado en a-66 (caceres)


jimycc

Publicaciones recomendadas

buenas amigos la tercera para la coleccion suerte que todas sin puntos.

En la A-66 km-500 justo ni más ni menos sentido Gijon, entre Cáceres y Plasencia

a las 07:40 de la mañana llendo al curro a 152km/h 70 pavos me la pusieron en marzo y me llego ayer pone sin notificar por peligro ( cosa falsa dado que es en una bajada larga que hay llegando al area de servicio nueva que ahi entre Cáceres y Plasencia donde estaba el radar a unos 10km de Cañaveral ) y el sitio para pararme era una recta larga que sigue a la bajada con visibilidad excelente y gran arcen.

Como os cuento vaya sitio evitarian muchos accidentes...

La verdad es que estaba amaneciendo y yo no vi flash ni nada

y no me han enviado la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; bienvenido al foro. Siento la cazada, más aún tratándose de un lugar sin ningún peligro.

El lugar en el que te han pillado es justo la incorporación desde la N-630 una vez que pasas Grimaldo... En este enlace tienes la localización del km 500 de la A-66...

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=39.85462+-6.32345&ll=39.855366,-6.323447&spn=0.006918,0.014334&t=h&z=16

Paso notificación a Robser para su inclusión en los ficheros de radares para Tom tom y demás navegadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.