me van a multar por algo q aun no habia echo.


fast_kike

Publicaciones recomendadas

ersto no es una multa por velocidad, pero lo quiero compartir con vosotros para q veais en q punto de indefension nos encontramos respecto a esta burda basura de personas q se esconden bajo uniforme y salen a recaudar dinero para su amo y señor, el de heineken.

esta mañana, aprox a las 5 de la mañana, en una calle q va a desembocar a la av. pio XII, cerca del alcampo, me acercaba yo a una de las multiples rotondas, con un camion cargado de mercancia. segun me acercaba, el semaforo ha cambiado de verde a ambar y luego a rojo, y me ha pillado practicamente encima. he frenado lo q he podido, pero 18 tn de bicho empujan de veras, y el camion ha penetrado en el cruce aprox entre 1 m y 2.

osea, q no me he saltado el semaforo, sino q he asomado el morro mas de la cuenta, por la dificultad al frenar, con tal mala suerte q venia por la av. pio XII una patrulla de la DGT de trafico, dandome largas.

he reculado, y han esperado a q volviese a salir para ponerse a mi altura. todo esto, sin bajarse ellos del coche ni hacerme bajar a mi del camion, me dice q he sido muy listo al saltarme el disco en rojo, y q me van a caer 4 puntos, "chato", me ha piropeado el grandisimo hijo de puta. al replicarle, me ha dicho q las explicaciones, q las ponga en el recurso. y me dice q porque me ha dado largas, q si no meto el camion enterito.ha anotado la matricula y ha seguido su camino, presumiblemente, a algun bar o a visitar travelos.

he de dejar claro q no habia NI DIOS en dicha avenida, por lo q no podra decir q he puesto en peligro a los demas conductores.

ahora, se me antojan varias dudas.

1 - la DGT de trafico pude multar en una calle del nucleo urbano?

2 - me pueden multar por no haber llegado a cometer dicha infraccion?

3 - la multa es valida sin haberme tomado los datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, una vez me paso algo parecido por llevar una luz fundida. Me medio pararon, me advirtieron, me vacilaron que si me creia que iba por el garage de mi casa sin luces y apuntaron la matricula. Esperando la multa, aun estoy en ello. No me ha llegado nada y hace ya 6 años de eso.

Suerte compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contesto con lo que yo creo.

1 - la DGT de trafico pude multar en una calle del nucleo urbano?

Te refieres a un vehículo de la guardia civil de tráfico, supongo. En ese caso yo creo que no te pueden multar, igual que no lo puede hacer un vehículo de policia municipal. Si de verdad te quisieran multar, supongo que lo que si podrían hacer el llamar por la emisora para que mandaran a una patrulla de los municipales. Pero vamos que en Madrid capital no tienen competencias por lo que una multa no es posible.

2 - me pueden multar por no haber llegado a cometer dicha infraccion?

Si dices que te saltaste el semaforo unos 2 metros , aunque realmente no te lo hayas saltado y seguido, como se puede entender el concepto "saltarse un semaforo", has rebasado mucho el mismo por lo que si son tontos igual si podrían joderte, pero los munipas de Madrid.

3 - la multa es valida sin haberme tomado los datos?

Yo creo que si te quieren multar, te paran te pillan datos, y te recetan. Pero con todas estas mierdas que hay hoy en dia de que luego en el boletín de denuncia ponen " no se notificó en el momento por que era una situación peligrosa, por condiciones del tráfico" o cualquier milonga de esas...pues no te puedes fiar. Con tener la matrícula y su palabra que suele ser más creible que la nuestra, pues nos podrían joder.

Pero en este caso pienso que lo hicieron por tocar los cojones, entre otras cosas porque no pueden hacer más...dudo que te llegue nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros apoyos y respuestas.

si querian acojonarme, lo han conseguido, porque hoy en dia, conservar aun los 12 puntos, es un logro. y en mi caso, por triplicado, ya q me juego el carnet al dia hasta en 3 ocasiones, con el estress q conlleva estar mas atento a los guardias q a la conduccion en si.

- no se produjo situacion de peligro, ya q eranlas 5 de la mañana y no habia ni dios

- no llegue a rebasar el semaforo, ni mucho menos, sobrepase la linea de paro unos 2 metros como max, pero comparandolo con los 9 q mide el camion.....

- no me conjieron ningun dato mas, ni dni, ni nada, solo matricula

- era una patrulla uniformada y rotulada de la DGT, un fiat croma de los nuevos.

- el tio tenia cara de tener mala follada, se le notada rabia y ira en los ojos, de ir a trabajar con las cantinploras llenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te lleue la multa si no te identificaron siempre puedes pagar el doble y no perder puntos,no? es una putada, pero...

s2

si, pèro resulta q me acaban de dar el piso, y claro, con todo lo q ello acarrea, de gasto economico.

ademas, estoy a punto de comprarme un coche, ya q me di un golpe con otro q tenia, y la verdad, la cuenta bancaria no esta para muchas alegrias, como por ejemplo el llegar a pagar hasta 1500 euros por no identificar........

prefiero q me los quiten, y mas adelante, hacer el cursillo de recuperacion y listo.

ademas, mi jefe, haciendome un favor, dice q si viene la multa, me la va a recurrir, y desde su amplia experiencia en el tema de multas y recursos, dice q no es probable q venga, y si viene, q se puede recurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Vaya Fast_kike... siento el susto, pero también creo que "te perdonaron la vida". De todas maneras cómo les gusta el llegar, dar la colleja, dejarte con el pantalón manchado, y si te he visto no me acuerdo. Y encima les tendrás que dar las gracias por no multarte. Tiene co*ones!

Un abrazo, y suerte, ¡mashote! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía un mal día el pobre.

ahora debe estarse arrepintiendo de lo que hizo... seguro!

Almenos le estarán sonando las orejas al pobre hombre jaja.

S2 y esperemos que no sea nada.

En estos casos... de tanta impotencia, lo mejor es tener fe.

pobre hombre??????

con la cara cabron q tenia y la actitud altiva y chulesca? perdon, esos terminos no son aplicables a pobre hombre.

fe tengo, en q algun dia encuentre un agente q le quiera multar y q no le haga la cama, para q sepa lo q se siente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.