Por fin, CAMARAS EN TRIPODES sobre puentes.


2FED

Publicaciones recomendadas

Hombre... a decir verdad lo que no esta actualizado es el tipo de radar, la ubicacion es correcta (de unos poco que conozco digo eh!!). La version que veo es la que tu dices... pero por ejemplo en dos de los que pone en la C-32 sud

(castelldefels-Gava-Viladecans) pone que son todos ATRE KROM cuando dos de ellos los han cambiado por SPEEDCURB (canal olimpico y alcampo, este ultimo mantiene un ATRE KROM por eso)... que esta a la altura de Viladecans si es ATRE KROM

Todo esto sin animo de criticar Eh! es simplemente un comentario.... tu web es de P.M. para enterarse de como esta el panorama nacional en lo que a radares se refiere jejejeje.

Saludos!

No, hombre, no me has entendido, las críticas constructivas son siempre bienvenidas.

Por supuesto que la base de datos puede tener errores o cambios, la hacen foreros y los foreros que la usan tienen el deber moral de corregirla.

Si me dices los nombres de los pois y el error se corrige para la próxima y ya está, que lo de ATRE KROM no es un nuevo modelo de radar, sino que KROM fichó las coordenadas y ATRE corrigió algo en el POI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, hombre, no me has entendido, las críticas constructivas son siempre bienvenidas.

Por supuesto que la base de datos puede tener errores o cambios, la hacen foreros y los foreros que la usan tienen el deber moral de corregirla.

Si me dices los nombres de los pois y el error se corrige para la próxima y ya está, que lo de ATRE KROM no es un nuevo modelo de radar, sino que KROM fichó las coordenadas y ATRE corrigió algo en el POI

Jajaja ok, parece que voy algo perdido.....

Ok lo miro y lo cuelgo por aqui en breve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, venía yo por aquí pues hace unos días recibi´el mensaje del Megane en las rotondas ...

Pero leo este hilo y se comenta de pasada algo en lo que he pensado más de una vez y me da miedo:

si a alguien se le ocurre un día colocar un radar antes o después de un radar ya conocido (incluso detectado) podría prepararse una escabechina muy gorda ¿ no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola muchachada. Hoy cuando he cogido el coche de la empresa sobre las 9:40 para ir a currar y he salido desde Alcobendas a la A1 sentido Madrid (saliendo por la salida del Moraleja Green) había una Scenic plateada a la cual le llegaban los cables desde la pasarela peatonal encima suya, en la pasarela solo he podido ver un cono y poco más ya que me pillaba a espaldas.

Pero por la tarde al volver a Alcobendas por la A1 desde la M30 sobre las 17:30 he visto claramente 3 cámaras con su cableado de modo experimental encima de la pasarela pealtonal que hay justo antes de la salida para el Carrefour (la 14 creo que es) había una por carril muy parecidas a uno de los módulos que forman un RAI.

Por la mañana cuando he visto la Scenic me he fijado que el tipo que manipulaba los cables era un civil melenudo nada de GC.

Que mal "güele" esto ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachada. Hoy cuando he cogido el coche de la empresa sobre las 9:40 para ir a currar y he salido desde Alcobendas a la A1 sentido Madrid (saliendo por la salida del Moraleja Green) había una Scenic plateada a la cual le llegaban los cables desde la pasarela peatonal encima suya, en la pasarela solo he podido ver un cono y poco más ya que me pillaba a espaldas.

Pero por la tarde al volver a Alcobendas por la A1 desde la M30 sobre las 17:30 he visto claramente 3 cámaras con su cableado de modo experimental encima de la pasarela pealtonal que hay justo antes de la salida para el Carrefour (la 14 creo que es) había una por carril muy parecidas a uno de los módulos que forman un RAI.

Por la mañana cuando he visto la Scenic me he fijado que el tipo que manipulaba los cables era un civil melenudo nada de GC.

Que mal "güele" esto ¿no?

Algo así tal vez??:

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=11146&highlight=megane+camaras

NOTA DE MODERADOR:

como bien indica Amos ya existe un hilo al cual uno estos post.

pidexo

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachada. Hoy cuando he cogido el coche de la empresa sobre las 9:40 para ir a currar y he salido desde Alcobendas a la A1 sentido Madrid (saliendo por la salida del Moraleja Green) había una Scenic plateada a la cual le llegaban los cables desde la pasarela peatonal encima suya, en la pasarela solo he podido ver un cono y poco más ya que me pillaba a espaldas.

Pero por la tarde al volver a Alcobendas por la A1 desde la M30 sobre las 17:30 he visto claramente 3 cámaras con su cableado de modo experimental encima de la pasarela pealtonal que hay justo antes de la salida para el Carrefour (la 14 creo que es) había una por carril muy parecidas a uno de los módulos que forman un RAI.

Por la mañana cuando he visto la Scenic me he fijado que el tipo que manipulaba los cables era un civil melenudo nada de GC.

Que mal "güele" esto ¿no?

Ayer por la tarde, a las 18:40, había una Scenic, con los mismos trípodes, en la NI sentido Burgos, justo antes de la salida de la M50.... En el puente que esta cerca del Factory de SS. de los Reyes..... Desde luego, la Scenic estaba bien a la vista... Y los trípodes idem...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Ya volvemos con el mismo tema ....

Las nuevas armas de caza de la DGT: trípodes en puentes

a55_02.JPG

La DGT está poniendo en marcha nuevas armas de caza, cada vez más sofisticadas. Son como el cazador que antes usaba un rifle con mira tradicional y ahora utiliza un rifle con mira telescópica. Las últimas artimañas que hemos conocido, son los radares móviles de trípode situados encima de los puentes de las autopistas y autovías, por supuesto en tramos rectos.

Estas imágenes son concretamente de la autovía A-55 en Galicia, y más concretamente en los accesos a Vigo. En dicho tramo están utilizando este “rudimentario” sistema para cazar a los conductores de pie derecho pesado. La A-55 a su llegada a Vigo es un tramo bastante peligroso, debido a la multitud de curvas y al mal ojo que tuvo el Ingeniero de Caminos que las diseñó.

[...]

a55_01-2.jpg

http://www.motorpasion.com/seguridad/las-nuevas-armas-de-caza-de-la-dgt-tripodes-en-puentes

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía en motorpasión no dan pié con bola... hay un pánfilo que en los comentarios de esta noticia ha puesto (copio textualmente)

El ingenio de la DGT no tiene limites:

http://img390.imageshack.us/img390/9629/cocheradarvf3.jpg http://img390.imageshack.us/img390/6650/newradaruw1.jpg http://1.bp.blogspot.com/_PJdcBD-nbyo/SZntsGF5sxI/AAAAAAAAAU4/kIkx6CwBoyw/s400/Radar+1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.