me he comprado una merlin v2: mi experiencia


jasviw

Publicaciones recomendadas

bueno, yo lei casi todo, y precisamente por eso, en una comparativa muy detallada de Kx0, vi que podia ser un dispositivo eficaz (unas veces mas y otras menos) y una opcion nada desdeñable.

un dispositivo eficaz, si puede ser, tenia unas distancias de deteccion aceptables.

el problema venia por la conexion bluetooh, q no era nada fiable, como bien han comentado algunos compañeros.

no te creas q por venir de demac, se desecho sistematicamente. se hizieron pruebas, se miro y remiro, y hasta se destripo. y no ahi color. a raiz de estas pruebas meticulosas, se reafirmo la idea q teniamos de demac y su forma de trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te comento, tengo 2 PDA, con una la verdad que se cuelga cada 2 por 3 y la deseche por imposible, pero con otra, va a la maravilla, lleva 5 dias y ni un solo problema (la llevo pitando en K tb para saber que esta viva, pero lo quitare en breve).

ahora os pongo, para comparar un poquito, la distancias que me ha dado hoy mismo la merlin. no es muy exacto, pero si bastante, ademas he tirado para abajo.

desde el momento que pitaba por primera vez, pure a 0 el cuentakm. al pasar por el radar, como no puedo diferenciar las decenas de metros, siempre me quedaba en las centenas que ya marcaba.

si alguno sois de madrid (ya he visto algunos videos) me gustaria que me comparaseis lo que os pongo con vuestra experiencia por favor.

merlin v2:

dia de lluvia y trafico denso.

m30:portico:a1 altura chamartin:300m

(viniendo desde la a1, iguales metros desde

incorporacion a a1 desde la castellana)

(a mi me pita igual)

m30:tunel legazpi sentido calderon:900m

m30:tunel (a mitad de tunel en curva):600m

m30:tunel (pasado el calderon en curva):600m

m30: portico:san pol de mar: un pitido a 250m,

y constante a 100m

bueno, me comentais, ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimad@s tod@s:

soy relativamente nuevo en estos foros, leí bastantes, y me anime a comprar una antena merlin v2, visto como está el tema de las multas (en las ciudades que tienen que pagar sus obras y en las carreteras). Sé que tiene muchos detractores, partidarios de antenas beltronics, stinger, etc...

supongo que habra tb mas usuarios de merlin v2, pero no veo sus comentarios y experiencias recientes. Desde estos foros os animo intercambiar opiniones sobre este dispositivo. Personalmente me va muy bien, y quiero saber (de primera mano) cuales son vuestras experiencias.

un saludo, y espero que me conteis y hagamos piña jeajejea (que nos dan mucha caña)...

ciao ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.