Adelantamiento con peligro, identificacion del conductor


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Hoy mismo me ha llegado una preciosa carta certificada de tráfico. Es una petición de datos al titular del vehículo (yo) para identificar al conductor (yo) que ha cometido la infraccion de: Efectuar un adelantamiento con peligro para quienes circulan en sentido contrario, obligandoles a maniobrar bruscamente (art 84.1 reglamento gen de circulacion).

Solo me indican que identifique al conductor, no mencionan el importe de la multa ni nada de eso (quisiera saberlo)

Quería saber si se puede de alguna forma evitar que la multa me llegue, por ejemplo poniendo como conductor a un fallecido hace algunos dias, sacado de alguna esquela del periódico o algo parecido.

¿Qué puedo hacer?

¿Me identifico como conductor y sigo con el procedimiento para pagar la multa y que me quiten puntos? No lo quisiera así, pero si es la mejor solucion....

Espero me contesten por favor.

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ke vais??

gente que va como loca?? pero tu estabas ahí conmigo viendo la situacion?? sabes de ke coño hablas?? creo que no....pues callate la boca. Y el vehículo al que supuestamente puse en peligro era de la guardia civil.

Bueno me e ekivokado de foro trankis ke me doy de baja en un plis plas.

En vez de un foro de radares parece un foro de amargaos que no paran de dar por culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ke vais??

gente que va como loca?? pero tu estabas ahí conmigo viendo la situacion?? sabes de ke coño hablas?? creo que no....pues callate la boca. Y el vehículo al que supuestamente puse en peligro era de la guardia civil.

Bueno me e ekivokado de foro trankis ke me doy de baja en un plis plas.

En vez de un foro de radares parece un foro de amargaos que no paran de dar por culo

a ver si es verdad...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naxxxo despues de ver la educacion y saber estar del que haces gala... me entran serias dudas sobre quien es aqui el amargado....

Y estoy totalmente de acuerdo, hay que respetar un poco mas a la gente.... A mi no me gustaria nada que si mi madre ha muerto hace 3 dias un malnacido (para mi no tendria otro nombre) intente aprovecharse de la desgracia de mi familia...

La multa igual te librabas de ella, pero las represalias que iba a tomar yo (no olvides que a la familia del muerto le llegaran tus datos)...esas no te las quitaba ni cristo bendito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naxxxo despues de ver la educacion y saber estar del que haces gala... me entran serias dudas sobre quien es aqui el amargado....

Y estoy totalmente de acuerdo, hay que respetar un poco mas a la gente.... A mi no me gustaria nada que si mi madre ha muerto hace 3 dias un malnacido (para mi no tendria otro nombre) intente aprovecharse de la desgracia de mi familia...

La multa igual te librabas de ella, pero las represalias que iba a tomar yo (no olvides que a la familia del muerto le llegaran tus datos)...esas no te las quitaba ni cristo bendito.

:amen3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.