alucinando


victorn

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso estoy alucinando con el conito de :icon_pray walker ayer lo monte, y flipe

la verdad que no tengo sitio en ningun lado pero al final le encontre uno.

me echo un util en foma de L"ya que el que viene con el 975 es muy peq." lo he puesto en el lado del acompañante es decir mirando el coche de frente lado izq."ya se que no es su sitio"pero no hay otro lugar para ponerlo o hay o en la guantera.

me a quedado un pelin torcido y desnivelado"lo arreglare"pero es incleible

como maximo ya le he sacado 300m en alguno

a4=300m :yahoo:

m40 2ºled=200m :yahoo:

m40 2ºled de frente=200m

a42=200

todas estas medidas son las que le he sacado de mas al cono es decir

antes el de la a4 tenia unos 400 m ahora ando en 700 m

el de la m40 antes 250m ahora 450m

seguire probando y os contare

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Te aumenta las falsas alarmas?

El finde pasado estuve por Madrid para probar mi instalación con los pórticos d por allí, y decidir si recolocar la antena y ponerle un cono, o no.

Las distancias q conseguí las consideré bastantes wenas:

entre 200m y 400m (con tráfico, eso sí) en un total d 10-12 pórticos, así q decidí no complicarme para buscar nueva ubicación + cono.

(A ver si encuentro tiempo para subir los vídeos, aunke son bastante cutrillos [móvil]).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno pasa por la carretera de extremadura a la altura de San José de Valderas dirección a Madrid, hay uno, y a mí me pita cuando estoy a 50 metros!!! es jodido, porque es lateral, y cuesta abajo, es decir casi no refleja.... decidme a cuánto lo detectáis y si os va mejor con cono.... igual le monto uno.. a mi me cabe de sobra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, en el de tu hermano lo habéis probado en la nueva ubicación sin rejilla sin cono?

No lo probe por falta de tiempo y porque vistos los resultados obtenidos en mi coche el queria poner el cono asi que le busque el hueco y lo instale con muy buenos resultados aunque tengo que afinarlo un poco si tengo un rato:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acha quita la rejilla y solucionado;)

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1102

Saludos.

No puedo quitar la rejilla, es enorme!!! de casi 2 metros de ancho por unos 40cm de alto!!! si quito la rejilla el coche queda horrible, y si la rompo, canta por soleares.... ninguna otra solución no???

Por eso comentaba lo del cono, si por la rejilla pierdo mucha potencia, si acoplo una antena (cono) que mejore la ganancia y condicione el diagrama de radiación, es muy posible que salve el problema de la rejilla...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso comentaba lo del cono, si por la rejilla pierdo mucha potencia, si acoplo una antena (cono) que mejore la ganancia y condicione el diagrama de radiación, es muy posible que salve el problema de la rejilla...

Salu2

El diagrama de radiación no se:confused: ...pero seguro que aumenta algo la distancia de deteción...peazo rejilla no?....hay que comprarse coches normales...:yield: ....prueba si no a lijar (si es de panel de abeja) los paneles que coinciden con la boca del cono...

a veces no se puede tener todo...o coche bonito o ir rapidito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si macho.... tienes toda la razón, la putada es que no se puede romper, no es un panel de abeja, es una rejilla con retícula cuadrada de 1cmx1cm, es decir hay bastante aire... por eso pensaba que no tendría mucho problema al ser una rejilla tan amplia pero va a ser que si... (creo que os voy a poner una foto a ver que opináis...pero me da mucho apuro, pues no hay muchos coches como el mío y esto es un foro público...)

Qué es la Tapa Beta que llevas puesta???

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.