¿ después del registro, qué ?


recio

Publicaciones recomendadas

Hola,

después que que la poli vasca me pillara mi 975, quiero mejorar su instalación

y hacerlo más invisible todavía,

es decir, esconderlo para que en un primer registro no lo puedan descubrir ...

La cuestión que quiero plantear aquí, es de tipo legal:

Una vez identificado y verificado los papeles, que están todos en orden,

pueden hacer un registro superficial del vehículo y lo harán, ya que sospechan del antiradar.... si no encuentran nada, ¿ qué pueden hacer a continuación ?

¿ llevarte a comisaria y/o taller ? ¿ inmovilizar el vehículo ?

¿ tiene alguién más idea que yo (que tengo poca)?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio solo pueden hacerte un registro superficial. Otra cosa es que te amenacen con todo lo que se les ocurra, para que les digas donde está tu 975.

La mejor defensa que tienes es llevar contigo el boleto de la recete que te pusieron la primera vez, y con la cara más angelical que puedas poner les dices: "Señor agente, como puede ver ya me sancionaron por este hecho. A raíz de esa sanción decidí ser bueno y le dije a mi mecánico que desmontara completamente la instalación, Como puede usted ver, ahora no llevo nada." El tono irónioco que le he puesto yo lo dejas de lado, no sea que se mosqueen.:doh:

Y hacerte el tonto todo lo que puedas. Y por supuesto no creerte ninguna de sus amenazas. Aunque te digan lo contrario, ellos saben perfectamente lo que pueden y no pueden hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con la hija de maxacla, además que te digan lo que quieran, poder casi no pueden hacer nada porque los registros superficiales solo se pueden dar bajo ciertas circunstancias (y que lleves un detector de radar no es una de ellas).Por otro lado si te detienen sería una detención ilegal, una vulneración de tu derecho de tránsito. Tampoco pueden como tu dices inmovilizar el coche durante más tiempo del necesario para filiarte y comprobar tus datos...y lo de los talleres, tampoco pueden hacerlo, por el mismo motivo que en el caso de que detuvieran. La detención ilegal es un delito muy grave, ten por seguro que no lo harán si tienen dos dedos de frente. En todo caso pueden pedirte que les acompañes para identificarte, en caso de que no fuera posible hacerlo en el lugar del control...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio te deberían de dejar marchar y efectivamente no podrían retenerte allí más tiempo. Los supuestos de registros superficiales de vehículos particulares son, que el ocupante haya cometido un presunto delito, pero a efectos prácticos son registros por tema de tráfico de drogas y terrorismo, nada más...en teoria, que luego en la práctica hacen lo que les sale de las narices en cada momento...y ya te dirán que la filiación no es correcta, o que te van a pesar el coche o vete tu a saber que se le pone en las narices al que te toque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.