regreso de nuevo


mc_toni

Publicaciones recomendadas

hola gentes despues de unos dias sin aparecer por aqui ya estoy de nuevo con vosotros.

nada mas empezar el año me piñe con el focus porque la carretera estaba excesivamente humeda y muy muy sucia de tierra muy fina, se me fue el coche y di una vuelta de campana ya que no pude frenar porque el coche se me fue a un pequeño campo con malas hierbas... no iba excesivamente rapido, el primer sorprendido que se me fuera de esa manera fui yo y para colmo se me escapo el pie del freno ya que tambien tenia las zapas humedas.

y para el colmo de los colmos una vez en el concesionario "desaparece" misteriosamente mi equipo de audio valorado en 6000€. ya estamos con abogados y demas a ver si saco algo.

saludos gentes.

pd necesito pasta vendo mi 975r aunque se me parta el curaçao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada me alegro que no te pasara nada. a todo buen conductor nos puede pasar en cualquier momento.

algun listillo empezando por el de la grua le echo mano al equipo,ves a cuchillo a por ellos y denuncia hasta al guardia civil si es necesario por la sustraccion.

otra cosilla por cuanto lo vendes el copi?

venderias solo la antena????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.