Tom Tom GO 720


Rommel

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me acabo de comprar el navegador GPS Tom TOm GO 720, y me han surgido algunas dudas que en principio no he encontrado en el libro de instrucciones.

1) el navegador incluye Slot para tarjeta de memoria SD y ademas el navegador tiene reproductor de música. asique he metido una tarjeta SD de 1 GB con algunas canciones del ordenador, y sin embargo no me aparecen en el reproductor de música ni he conseguido encontrar acceso a la tarjeta de memoria SD desde dentro del navegador (aunque si aparentemente a traves del ordenador).

Tambien he intentado meter algunas canciones en la carpeta "mp3" de la memoria interna y tampoco me aparecen para ser reproducidas en ningun lado.

alguien sabria como solucionar este problema? quiza haya que cambiar de formato de audio? (no tengo ni idea de como se hace eso tampoco).

2) en el coche tengo un sistema parrot de manos libres y el navegador tambien incluye un manos libres pero mas avanzado, ya que me permite llamar, ver quien me llama y consultar la agenda de contactos todo a través del navegador, lo cual es muy comodo. el problema es que al conectar via bluetooth el movil al navegador, el audio sale solo del navegador.

habia pensado en conectar via bluetooth el navegador al parrot y el movil al navegador, de modo que al final el audio (de la llamada) se oyese a través de los altavoces del coche. sin embargo no he conseguido hacerlo, creo que principalmente porque ninguno de los equipos puede establecer dos conexiones bluetooth a la vez. esto es realmente asi? alguien tiene alguna idea de como se podria montar el sistema que propongo?

3) duda rapida: me he puesto los POI de radares de kachoperro, pero no me quedan muy claros lo que son los "radares camuflados". se supone que son localizaciones probables de radares moviles? esque los hay a punta pala y siempre me esta sonando el navegador, pero luego paso por delante y por mas que miro no veo ningun radar... en caso de que sean solo localizaciones probables de radares moviles estoy por no usarlos y que me avise el STI-r en caso de que estén, no? como lo veis?

bueno, pues gracias en adelantado por las respuestas y ayudas.

saludos

alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del audio.... lo veo jodido. Igual el navegador tiene salida de audio y le puedes hacer un brico al coche para conectarlo a los altavoces.

Los Pois de "radares camuflados" son eso, posibles localizaciones de radar móvil.

Si tienes el Sti... sácalos, cómo no, o cambia el tono y que sólo haga un "bip".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mp3 , ni idea.

Lo de comunicar movil, tom tom y parrot, creo que no se puede. , ei no me equivocoEl bluetooth de los moviles o manos libres, no te permite gestionar mas de un dispositivo simultaneamente.

Los radares camuflados, son las ubicaciones donde en elgun momento, alguien ha visto un radar operando. Si lo que hay en ese poi es un radar si pero si es un laser o un autovelox, o de poco te va a servir el sti-r. Lo que puedes hacer es, en el tom tom, en laconfiguracion de los poi, marcar la casilla de avisar pdi solo si esta en ruta. Toda proteccion es poca

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.