Multa multanova antena 1913


crake

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de un novato en el foro. He estado echando un vistazo al foro y he visto algun post sobre este radar aunque me gustaria que alguien me aconsejara. Esta mañana viajaba a Valencia desde Barcelona y en el peaje de Tarragona (no se que kilometro) me han parado los mossos y me han sancionado con 6 puntos menos del carnet, 450 eurazos y 2 meses de suspension. Segun el agente circulaba a 136 km/h en una zona de obras señalizada con 80 km/h, a mi no me han enseñado foto ninguna y no se si lo tenian que haber hecho. La pregunta es si lo que comentan en el foro es cierto que este radar no funciona bien y en caso de ser asi como he de actuar, si recurirlo por mi cuenta y que expongo o lo hago a traves de una empresa que recurra multa. Por cierto si alguien me aconseja alguna empresa se lo agradeceria. Lo siento por la parrafada que os he soltado y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, parece que el jodi** descalibrado ataca de nuevo... Ya hemos comentado muchas veces que hay que extremar las precauciones antes de los peajes...

Al tema. Recurrir esa sanción será dificil, ya que probar la descalibración tendrá mucha miga: puede intentarse usando el material existente en el foro, esto es, la noticia en su día publicada en el Diari de Tarragona y alguno de los videos que prueban que emite fuera de frecuencia, pero el recurso será muy posiblemente rechazado, salvo que en fase de prueba pidas que se realice una comprobación específica del aparato, cuyo coste deberás inicialmente pagar tú...

Mal asunto. En mi opinión, considerando la dificultad de la cuestión y teniendo en cuenta la cuantía de la sanción, quizá te aconsejaría que contactaras un profesional avezado en la materia.

Saludos y suerte.

P.S. Otra linea argumental podría ser la dificultad de atenerse a las limitaciones existentes en ese tramo, considerando que la señalización va cambiando muy frecuentemente y en ocasiones induce a la confusión. Cual fué exactamente el punto kilométrico ? Quizá el 244,5 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xian, segun me ha dicho la de recurso de multas de mapfre, al haberme identificado en el peaje da igual que falte lo del km. Para mi que estos de mapfre no se enteran mucho, por eso os pedia si alguien tiene alguna experiencia con una empresa especializada que funcione de verdad. Es la`primera vez que me multa por exceso de velocidad y no tengo ni idea de como librarme del marron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dicen qué, los de Mafre ? Pues me temo que va a ser que no: la infracción se cometió en donde estaba instalado el radar, no donde te pararon. O es que si no te paran no hay infracción ? Serán cafres...

Personalmente, te recomendaría la gente de DVuelta: tengo referencias positivas de esta gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.