saludos colegas


turuz

Publicaciones recomendadas

hola a todos, aqui hago mi presentacion en este magnifico foro, y que mea sacado de muchas dudas en pocas horas.

Venia desde hace tiempo con la idea de pillarme un navegador GPS ya que me tiro bastantes horas al volante,y me gusta hacer escapadas de forma improvisada.

al principio estuve probando un navegador de la casa Blaupunkt travel pilot Luca3,3,pero habia algo que no me llenaba, y eso que la ruta por donde le probe me conocia la ubicacion de los radares,solo me avisaba de un tercio de ellos,luego en la red tampoco hay mucha informacion sobre el.

hace unos dias me dejaron para que probara uno de la casa TomTom,y las cuatro vueltas que me di para ver como rulaba, me convencio plenamente,y me e pillado uno,el ONE XL,pero antes de comprarlo encontre este magnifico foro que me despejo las pocas dudas que me quedabam

ahora soy un novato con ganas de ir aprendiendo cosas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y como bien dice Giorginho, ahora a completar ese tom tom., un 975, un filtro tdr vav, un lpp....

Y asi hasta que los malos no te puedan hacer fotos...

salu2

Podríamos pegar carteles de esos de los museos que pone el singno de prohibido hechar fotos... más barato que el equipo saldría:stupid:

Bromas aparte... cualquier contramedida que le pongas es una inversión que se verá a largo (y no tan largo) plazo, día tras día.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.