adelantar a ... no tiene precio


mc_toni

Publicaciones recomendadas

Leyendo la firma de un forero, me ha recordado unas situaciones que viví en mis frecuentes viajes nocturnos lloret-granollers:

Adelantar a un camión de bomberos en acto de servicio, es relativamente fácil, pero tiene su morbo cuando lo adelantas pisando una isleta, saltandote un STOP, circulando a 160 km/h y el camión recien salia de la base (limite 40km/h).

Ir detras de una ambulancia desde blanes a granollers por la comarcal a 165km/h, saltandote todos los cruces, semaforos, cedas etc da un subidon impresionante.

Adelantar a los mossos en acto de servicio, en doble linea continua, a las 4am, llevando 36 horas sin dormir, estando meandote a saco des de las 2am que te sentaste en el coche, teniendo que parar 300 metros despues de adelantar a los mossos en una gasolinera, parandose los mossos justo a tu lado, saliendo los dos mossos y pegandote la charla mientras se te empiezan a escapar unas gotillas...

no tiene precio!!!!

Todas estas situaciones pasaron hace ya unos años, bastantes, era mi época de estilo racing y estaba bastante loco... con la edad cambias muuuucho. Ahora lo piensas y practicamente das gracias al mundo de seguir con vida,

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no vamos a seguir con este tema, me parece que no debemos de dar esperanza a los malos pensando que somos unos locos de la ctra, es divertido pero esto esta en un foro pública, asi que demos ejemplo que es lo que nosotros sabemos hacer

esta claro clf... ahora con 30 años pienso como conducia antes y sinceramente me arrepiento. Ahora ya es diferente. ;) yo diria que desde que compre el copi a sampat es cuando menos empecé a correr y ya ni hablo de esas locuras, que fueron hace 10 años.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo la firma de un forero, me ha recordado unas situaciones que viví en mis frecuentes viajes nocturnos lloret-granollers:

quien sera ese forero ??? es que el mundo esta lleno de locos, jejeje.

por cierto, ahora me acordaba (y no lo pone en la firma) que hace años adelante a un mosso de escuadra, iba sin servicio y me multo porque decia que obligue al coche que venia de frente a apartarse, pero el mosso iba a 80 por nacional, era mi deber adelantarle.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo adelantar a un vehículo en acto de servicio o así pues no...bueno una ambulancia una vez pero iba despacio , como a 80 km/h, ya que llevaría dentro una situacion delicada.

Lo que si me pasa una noche yendo a las 1.00 de la madrugada, por la A4, cerca de Valdemoro y sentido Ocaña que iba a toda hostia , llevaba prisa y bueno, no había apenas coche, y en una zona de recta muy larga pues iba como a 170 km/h y de esto que me voy acercando a una furgoneta, y ya cuando estoy cerca levanto un poco el pie esperando a ver si se quita, pero sin darle las largas, cuando de repente veo que en el techo lleva las luces azules...era una furgo de los civiles de tráfico pero que por atrás no estaba rotulado y no se apreciaba nada, y como las luces azules de arriba las llevaban apagadas, pues hasta ir casi pegados a ellos no me di cuenta que eran civiles...cuando estaba casi comiendoles el culo, se echaron a la derecha (que por cierto iban a la izquierda y no había nadie por la derecha) y yo acojonado, al acercarme a toda hostia, me esperaba una buena receta...el tema es que se pusieron a 90 km/h por el centro y claro, a ver quien cojones les adelanta para que me paren asi que detrás de ellos 4 kilómetros hasta que en el desvio de Valdemoro se salieron, entonces mientras reducían ya les pasé y les miré, por curiosidad, y el conductor de los civiles me hizo un gesto con el brazo como que tirara, riendose...vamos que era un chaval joven que no estaría para cazar, ya que era de atestados, y seguramente no me hubieran multado, pero el susto me lo llevé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no vamos a seguir con este tema, me parece que no debemos de dar esperanza a los malos pensando que somos unos locos de la ctra,

cuando he dicho q mi ambulancia corta a 170, evidentemente es en servicio de urgencia, con rotativos y señales acusticas activadas. y fue un caso excepcional, de un servicio de translado de un hospital a la sierra a la capital, con peligro real de quedarnos sin oxigeno, debido a la patologia del paciente. y si me llega a pillar los 200 km/h, los hubiera cogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estas situaciones pasaron hace ya unos años, bastantes, era mi época de estilo racing y estaba bastante loco... con la edad cambias muuuucho. Ahora lo piensas y practicamente das gracias al mundo de seguir con vida,

s2

Desde luego que - aunque sean imprudencias achacables a la juventud - macho, es que estabas bastante loco, mc_toni, hay que estar muy zumbao para jugartela de esa manera. Menos mal que parece que ahora ves las cosas de otra manera :driver:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando he dicho q mi ambulancia corta a 170, evidentemente es en servicio de urgencia, con rotativos y señales acusticas activadas. y fue un caso excepcional, de un servicio de translado de un hospital a la sierra a la capital, con peligro real de quedarnos sin oxigeno, debido a la patologia del paciente. y si me llega a pillar los 200 km/h, los hubiera cogido.

fast_kike, el comentario de clf no creo que fuera por ti, evidentemente tu situación es totalmente diferente, ojalá las ambulancias volaran... En cuanto a los comentarios de mc_toni pues para hacerlos tomandote unas cañas estan bien, pero en un foro público mejor no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD

yo se de dos mujeres que se pararon en la autopista al ver una especie de "paellera" al borde. la cojieron, la metieron en el maletero y se fueron. al rato tenian un coche de la gc haciendo luces detras. las pararon, y el tio le mando abrir el maletero. la sorpresa se la llevo ella cuando el gc le dijo: "oiga, sabe que eso es un radar?!" xDDDDDDDDDDDDDDDD

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

De acuerdo con supertole: creo que no es el sitio. Pero vamos, es mi opinión.

Y que conste que yo también he sido "joven y salvaje" (tampoco quiero decir que sea un abuelete) y he hecho pirulas... el que esté libre de pecado...

A cuidarse.

Talué.

PD: ¿McToni, para cuando unas cañas y me cuentas algo más? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que todos en su tiempo conducian un poco temerario, no?

Ahora, aunque "vuelo bajo", tengo unos "leyes propios" con cuales nunca adelanto por la derecha, nunca pongo las largas para que me cedan el paso (solo a veses intermitente izq.), nunco plego al coche delante muy cerco, guardadndo distancia adecuada para reaccionar, siempre y en todos casos - intermitentes, aun que no hay nadie en autopista... hay cosas más, ya no acuerdo todo para escribir, es intuitivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que todos en su tiempo conducian un poco temerario, no?

Ahora, aunque "vuelo bajo", tengo unos "leyes propios" con cuales nunca adelanto por la derecha, nunca pongo las largas para que me cedan el paso (solo a veses intermitente izq.), nunco plego al coche delante muy cerco, guardadndo distancia adecuada para reaccionar, siempre y en todos casos - intermitentes, aun que no hay nadie en autopista... hay cosas más, ya no acuerdo todo para escribir, es intuitivo...

Hombre, yo lo la derecha solo lo haga en situaciones muy excepcionales si llevo varios kilómetros y no se quita porque no le sale de los cojones, entonces me rallo y le adelanto en un momento.

Y si voy detrás y no se quita, le doy un destello breve con las largas..eso del intermitente izquierdo nunca lo hago, creo que con lo otro se dan cuenta antes....

El resto, distancias de seguridad, intermitentes, etc. me parece cojonudo, todos deberían hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.