problema con target660r


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

antes de nada. creo que antes he colocado el mismo mensaje donde no debía. lo pongo aquí que es más lógico el sitio.lo siento!!!

Buenas tardes.

tengo un problema con mi antiradar que me trae de cabeza.

tengo un 660r con laser.

de vez en cuando cuando lo pongo en marcha, me sucede que empieza a pitar el luminoso y el ruído del laser sin motivo aparente. además noto que el sonido que emite el antiradar es más bajo de lo habitual.

puede pasarme esto durante 3,5,10 días. y luego otros días me funciona perfectamente.

tengo un bmw, y me lo pusieron allí, lo que me conlleva a que no me fio nada de llevarlo a estos pues supongo que el trato con estos sistemas será la instalación y poco más.

pienso que podría ser la bateria, pero el coche tiene menos de 2 años por lo que me resulta raro.

os ruego que me echeis un cable.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la rápida respuesta.

digo que es el laser porque una vez que pase por el concesionario cuando me pasaba esta historia, me dijeron que no era el antiradas, sino el laser.

lo que me resulta raro, es que cuando tiene esta historia, el laser pita y se le enciende la luz, y el antiradar no suena con el grado del volumen que en otras ocasiones cuando no pasa nada.

a priori son cosas independientes pensaba.

gracias y saludos nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2. supongo que será lo que me dice giorginho.

lo que me resulta más raro es al llevar 2 sistemas relativamente distintos. que cuando hace el cri, cri, cri, el antiradar parece que funciona bien pero con el volumen más bajo de lo habitual.

ya he llamado a los de bmw, diciéndoles. pero claro, que lo lleve. lo que me supone 2 días sin coche. como me jode...

lo compré allí y no me queda más remedio que llevarselo a estos.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2. supongo que será lo que me dice giorginho.

lo que me resulta más raro es al llevar 2 sistemas relativamente distintos. que cuando hace el cri, cri, cri, el antiradar parece que funciona bien pero con el volumen más bajo de lo habitual.

ya he llamado a los de bmw, diciéndoles. pero claro, que lo lleve. lo que me supone 2 días sin coche. como me jode...

lo compré allí y no me queda más remedio que llevarselo a estos.

gracias

Que te aclaren lo que llevas. Si llevas inhibidor y el ruido sale del bel= fallo de conexion de antena, y consecuentemente revisar instalación.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en la BMW ya te instalan sistemas antiradar?

S2

Tengo un amigo que está de prácticas en un concesionario de BMW, y si que los montan, pero les tienes que llebar tu el aparato. Encima los que me ha contado que ha visto la instalación, la antena o mal nivelada, o parte la tapaba una parte del chasis o algún refuerzo y la otra parte la rejilla cromada, y cosas del estilo.

Asi que por mucha BMW que sea ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí. en la bmw me lo instalaron. yo creo que no me lo instalaron mal. si bien es cierto que no tengo mucha idea de tipo de radares fijos e historias. tengo problemas con los de portico que me van a retratar por atras. no se si será defecto de instalación o que el sistema que llevo es mejorable...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.