posicion hor/vert en 660r


maxterrier

Publicaciones recomendadas

yo lo acabo de instalar en horizontal,(660r y cono) porque no había otra forma; Tengo que hacer varias pruebas todavia, ya te comentaré pero creo que con la rejilla puesta no gano mucho. ¿ como vas tú en los fijos de portico?

Esta semana salgo de viaje, ya os comentaré porque tengo 4 porticos que pasar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te pongo portico pr que solo lo he probado en uno, el de la a3en buñol, y me pita muy pocoantes segun el trafico; es verdad que es muy jodido ya que esta justo en el momento en que la carretera se va hacia abajo, y los rebotes de señal no salen rectos, sino hacia arriba (pura fisica).

y en la a7 hay dos pero 35,5, y el evo no los pilla asi que no se aun.

ya me diras que tal vas tu en este viaje.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Te puedo comentar del 660 con cono en vertical.

Los pórticos me van desde 50 m. hasta 400-500 metros. Depende del tráfico, del pórtico (si da más señal o no) y de muchas cosas.

Para que te hagas una buena idea deberías citar los pórticos que te pillan cerca y ver los demás que resultados nos dan. Yo los tres fijos que hay cerca de Zaragoza te los compruebo cuando quieras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de Zaragoza; te diré que llevo 660 y cono en horizontal.

El cono ve carretera, pero tiene delante una rejilla con cuatro lamas de plástico.

Portico de La Almunia justo debajo

Portico de feria muestras( frente gasolinera El Cisne) 50 metros

Portico A2 salida de zaragoza antes bifurcacion entre Madrid y Logroño justo debajo.

asi que yo no se.........

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo tengo dificil, ya que es imposible colocarlo de otra manera.

desmonte el frontal y las tomas de aire, pero va todo superjusto y solamente cabe horizontal, asi que tendre que fastidiarme.

agradeceria me siguieseis mandando vuestras impresiones los que la lleveis horizontal como yo o la hayais cambiado y ha mejorado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me la instalaron en posicion vertical detras de una rejilla y todos los radares los pillaba justo encima o muy pocos metros antes.

Quite la rejilla y gane algo pero no demasiado. En el momento que la puse en horizontal pase de pillarlos encima a unos 150 o 200m los moviles y en un portico una media de 400m.

Sin embargo quise poner cono y a mi me restaba distancia. Motivo : el modelo mio es un 660R euro, no evo. Por lo visto, la antena viene ligeramente desplazada y el cono resta distancia. Se probo con otro cono por si era problema de ese cono.

En fin, ahora los pillo bien, pero si vas muy pasao te los comes.

Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa, intentare echar una mano.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de Zaragoza; te diré que llevo 660 y cono en horizontal.

El cono ve carretera, pero tiene delante una rejilla con cuatro lamas de plástico.

Portico de La Almunia justo debajo

Portico de feria muestras( frente gasolinera El Cisne) 50 metros

Portico A2 salida de zaragoza antes bifurcacion entre Madrid y Logroño justo debajo.

asi que yo no se.........

un saludo

A ver, te comento:

Mi cono no ve carretera. Lo lleva detrás del paragolpes, en el lateral pero mirando al frente.

El pórtico de la Almunia depende del tráfico, pero según veces entre 50 y 100 m.

El portico de la feria de muestras me lo canta entre 100 y 400 metros (según tráfico)

El de la A2 entre 100 y 250 m. (sulele tener menos tráfico que el de la feria de muestras). El otro día se me pasó este y a 160-170 pitó y no me lo comí. Pasé a 120 por debajo, despúes de saltar el ABS etc.etc., pero sin flas:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, puedo comentar como referencia que es la unica que he podido hacer, es el radar de la C-58 en Sant Quirze. yo voy con 966R+cono y lo llevo mirando "palante" en horizontal detras de la rejilla. la entrada de la trompeta esta tapada por dos lineas horizontales de la rejilla.

en el radar que comento, que esta justo en un ligero cambio de rasante, cuando me acerco por detras comienza a cantar a unos 60-100m dependiendo de la densidad, y cuando lo pillo de caras ya el "trasto" no calla desde 800m.

yo creo que tambien a parte de comentar las posiciones de instalación, deberiamos comentar el tipo de material que interfiere entre nuestro cono y el exterior, si lo hay, plastico, plastico cromado, metal, fibra carbono, pintura metalizada, etc. ya que todos estos detallitos pueden hacer que por eso nos vaya peor o mejor que a otros.:cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pepete, creo que voy a la par contigo. Mas o menos igual que tu en las distancias, tanto en un sentido como en otro. Decirte que mi cono ve carretera y lo unico que tiene delante es igual que lo tuyo, las lineas horizontales de plástico de la rejilla.

Otros miembros de este foro comentan que sus distancias de detección son mucho más amplias. Pues yo ya no se que hacer par incrementar las mías

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros miembros de este foro comentan que sus distancias de detección son mucho más amplias. Pues yo ya no se que hacer par incrementar las mías

Un saludo

Prueba a pasar sin esa rejilla, sólo por curiosidad...tú prueba y verás la luz...la diferencia es del doble...seguro...te lo digo por experiencia propia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.