Me han pillado a 154 km/h


Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues ayer a la altura del km 47 en la M40 sentido norte, me han pillado a 154 km/h en una zona de 100 km/h. Ni me dio tiempo para frenar. Me paran y me recetan: 4 puntos, 300 € y 1 mes de retirada

Era un multanova, en un corrola gris.

Ahora a la espera de que me mande la foto, y cruzando los dedos a ver si sale algun otro coche en la foto.

Ahora que hago la recurro o la pago en el descuento de 30 %? Alguna idea para recurrirla, es que no quiero que me quiten el carnet, trabajo a 50 km de mi casa, y la unica forma de llegar es en coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías de comprarte un copi para evitar disgustos en el futuro... A que hora fue? A mi me libró el RX65 de una parecida a la tuya hace unos días a la altura del km 38 de la M40 entre semana sobre las 23h...

En cuanto al recurso si te han identificado chungo... Igual con suerte no te retiran el carné ya que aunque ponga retirada no siempre se hace efectiva, en el caso de que se haga efectiva creo que puedes fraccionar la sanción en quincenas o fines de semana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pagar la multa tu dices "estoy de acuerdo con la multa"... es decir, si lo pagas, ya no hay NADA que recurrir. Imposible.

Creo que no es exactamente así. Tengo entendido que puedes pagar pronto para beneficiarte del descuento y que independientemente puedes recurrir. Si finalmente fanas, te devuelven lo que pagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el corolla este siempre va en movimiento?? o tiene alguna zona por donde se pare???

Yo es que en la M40 solo vi con radar al stylo gris y parado en la mediana, en movimiento nunca vi nada en la M40, y eso que si no hay coches siempre voy algo por encima del limite pero nunca vi nada, ni me pitó el copi, hasta ahora no me he cruzado con ninguno.

De todas formas, el corolla este por que zona lo veis siempre?? Entre la A5 y la A6 o asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías de comprarte un copi para evitar disgustos en el futuro... A que hora fue? A mi me libró el RX65 de una parecida a la tuya hace unos días a la altura del km 38 de la M40 entre semana sobre las 23h...

En cuanto al recurso si te han identificado chungo... Igual con suerte no te retiran el carné ya que aunque ponga retirada no siempre se hace efectiva, en el caso de que se haga efectiva creo que puedes fraccionar la sanción en quincenas o fines de semana.

Saludos.

Fue a la 16:13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el corolla este siempre va en movimiento?? o tiene alguna zona por donde se pare???

Yo es que en la M40 solo vi con radar al stylo gris y parado en la mediana, en movimiento nunca vi nada en la M40, y eso que si no hay coches siempre voy algo por encima del limite pero nunca vi nada, ni me pitó el copi, hasta ahora no me he cruzado con ninguno.

De todas formas, el corolla este por que zona lo veis siempre?? Entre la A5 y la A6 o asi no?

Otros compañeros lo han visto antes de Ventisquero de la Condesa, parado en el arcen, sentido a6, a mi me pillaron en movimiento, depues de la salida de a6 sentido m 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de la tabla en sí, viene esto:

Normativa según carnet por puntos:

- Exceso de velocidad entre 21 y 30 km/h: - 2 puntos

autopista, más de 141 km/h, carretera, más de 111 km/h y ciudad más de 71km/h.

- Exceso de velocidad entre 31 y 40 km/h: - 3 puntos

autopista, más de 151 km/h, carretera, más de 121 km/h y ciudad más de 81km/h

- Exceso de velocidad en más de 40 km/h: - 4 puntos (siempre que no suponga, además, un exceso de más del 50%)

autopista, más de 161 km/h, carretera, más de 131 km/h

- Exceso de velocidad en más del 50% límite autorizado: - 6 puntos (siempre que suponga, superar en al menos 30km/h dicho límite)

autopista 181 km/h, carretera 136 km/h y ciudad 81 km/h

ahora que lo veo, tu efectivamente te pasas en mas del 50% , pero al ser autovia o autopista, aunque sea limite 100 y no 120, hasta los 181 no serían 6 puntos. En cambio yo pensaba que aplicacian como en carretera, a partir de 136, pero bueno...es la ventaja de las autovias cno limites genéricos inferiores al habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros compañeros lo han visto antes de Ventisquero de la Condesa, parado en el arcen, sentido a6, a mi me pillaron en movimiento, depues de la salida de a6 sentido m 30

Vamos que suelen estar por la zona norte? entonces por eso no los veo. Yo en la m40 me suelo mover entre la A3 y la A5, normalmente, por la zona norte voy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te pararon para identificarte tiens la opción de que no te llegue porque haya más vehículos en la foto, o bien la de identificar a otra persona que no le importe que le retiren el carnet o identificar a un extranjero o no identicar con lo que te pondrán el doble de dinero (que a su vez tiene el 30%) pero no te retiran el carnet ni te quitan puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te pararon para identificarte tiens la opción de que no te llegue porque haya más vehículos en la foto, o bien la de identificar a otra persona que no le importe que le retiren el carnet o identificar a un extranjero o no identicar con lo que te pondrán el doble de dinero (que a su vez tiene el 30%) pero no te retiran el carnet ni te quitan puntos

me han parado, y me han recetado, ahora cruzo los dedos que salgan mas coches en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes en el seguro recursos, recurrela, yo llevo un año y esperando, como se descuiden cumplo 2 años y me regalan 3 puntos, me quieren quitar 6, hay multiples recursos, el mejor que acredite que esta capacitado el buitre para manejar el multanova, que te enseñen la itv del aparato, que hagan un informe sobre la peligrosidad de la via y tipo de circulacion, condiciones atmosfericas etc, sino te contestan a lo que pidas pues sigues y alegas indefension juridica, pues tienen obligacion de mostrar este tipo de pruebas para que tu te puedas defender en caso de juicio, ¿que mas te da un 30% de descuento? si te puedes librar los recursos estan atascados de tantos que ahy.:thrasher:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.