Cantidad de transponders...


llubi

Publicaciones recomendadas

He estado informándome un poco del LPP, que tenía olvidado pues parecía que no llegaba... pero ya he visto 2 veces a los municipelas del pueblo con lo que creo es un 20/20...

Podrías poner una "tabla" de en que vehículos se recomienda poner 2 transponders, y en cuales 4? Según tamaños y colores, por ejemplo:

Coupés todos - 2 trasponders

Berlinas medias - 2 trasponders

berlinas grandes, ni grises ni platas - 2 trasponders

berlinas grandes, grises o platas - 4 trasponders

SUV's todos - 4 trasponders

utilitarios,....

Y por otra parte, cómo indica el RP las alarmas del LPP? Igual que las de la antena del 975? Alguien me podría poner un pantallazo, porfa plis!?

Y aprovecho el post, aunque sé que no es el lugar... TDR2 con soporte para antena de STI-R existirá? O dejo de esperar y me pongo 2 antenas, y 2 filtros?

GRAACiAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rp no te avisa ya que no el lpp no va conectado al Rp, si lo conectas al tdrII pues te avisara el tdrII y si lo tienes conectado a la centralita del LPP, pues te avisara esa centralita.

El TDRII si que sera compatible con la antena STI-R yo la estoy esperando. s2

Estás seguro de eso? Entiendo que la gracia del TDR2 es que puedes centralizarlo todo en el RP, no? Además de que si no tienes RP, el TDR puede hacer de avisador, pero no le veo sentido a tener que llevarlo por separado, es decir, si no lo puedo centralizar todo en el TDR2, me lo ahorro, y llevo la centralita del LPP y el RP...

Esperemos que no tarde en ser compatible con el STi, aunque si realmente el LPP no se conectará al TDR2, quizá me ahorro también la antena nueva... que no es barata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no tarde en ser compatible con el STi, aunque si realmente el LPP no se conectará al TDR2, quizá me ahorro también la antena nueva... que no es barata...

lo mismo voy perdido pero si que el LPP se conecta al TDR2, mirate la foto de no se que hilo, queda claro que hay dos salidas para LPP.

pero ya te digo, lo mismo voy perdido porque del STI no entiendo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo voy perdido pero si que el LPP se conecta al TDR2, mirate la foto de no se que hilo, queda claro que hay dos salidas para LPP.

pero ya te digo, lo mismo voy perdido porque del STI no entiendo.

un saludo.

Me he colado.. al LPP si que se conecta, eso lo he leído, lo que no tengo claro es que el TDR2 pase la info al RP...

alguna idea del número de trasponders para un Serie 3 E46?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he colado.. al LPP si que se conecta, eso lo he leído, lo que no tengo claro es que el TDR2 pase la info al RP...

alguna idea del número de trasponders para un Serie 3 E46?

Uno delante y otro detrás.

ASi lo lllevo yo en un serie 5 y va bien.

EL TDRII permite dos antenas, 4 jammers y un RP micro.

Te avisa de todo dsde el Micro.

Sino esperad a que venga CLF y os lo diga.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos teneis razon porque hace las dos cosas; el TDR-II puede alertar por si solo (pitido y led) si no lleva conectado un Micro, y si lleva Micro, te da las alertas a través del display de este.

Gracias Carlos, haver cuando sale el TDRII compatible con el STI-R??? Asi ya lo dejo todo listo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.