Stinger Desktop ya disponible para windows vista


jokeR6

Publicaciones recomendadas

Coñoooo!

En su día se lo dije. Pues fui el primer usuario en instalar el software en windows vista.

Compré mi portatil con el bista home basic, fui a hacer la actualización rápidamente, instalo el software, se instala, lo ejecuto i voilá: ERROR: NO SE ENCUENTRA Msvbvm50.exe (mensaje similar)

Bueno, voy a mi pc con windows XP, busco el archivo Msvbvm50.exe, lo copio y lo pego en todas las carpetas de Stinger (C:archivos de programa....etc.) que tienen archivos con extensiones .DLL

Total, que funcionó.

Llamé a los de stinger, se lo conté y les expliqué que lo suyo sería incorporar dichos archivos con los drivers.

Así lo han hecho parece, han simplificado la tarea con un parche.

Perdón por el tostón jeje.

Es bueno ver que van haciendo cosillas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se agradece la info porque pronto seré usuario de Vista.

yo el vista me ha durado desde la tienda que compré el portatil hasta casa.

Apagado va como dios,ahora funcionando.....................

Menuda patata

:no: lo hagas A300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el portátil tengo Vista (porque vino con el) y el lamentable lo que han hecho, XP es 100 mejor, el Vista come muchisiomos recursos para nada, solo para el entorno grafico que al final es una chorrarda de cara a la galeria, te limita todo lo que haces porque es super intrusivo, y encima no tiene ninguna ventaja realmente significativa... de ahi que el XP sigua vivito y coleando y la gente lo pide expresamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad yo soy anti-windows absolutamente, pero lo tengo instalado en una partición del disco para usar algunas cosillas que en mi otro sistema operativo no funcionan, el otro es Linux, concretamente el Ubuntu 8.10. De Windows tengo instalado el XP SP2 o SP3 no recuerdo y no me consume ni la mitad de lo que me consumia el Vista, y eso que lo tengo en un "parato" bastante potente...que como tengas un ordenador un poco justito...en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenasss... aunque un poco tarde.

Si has conseguido instalar el stinger desktop y se te abre correctamente sin dar ningún mensaje de error el "truco está en que no reconoce el puerto.

Me ha pasado alguna vez, y la solucion que enconté fue cambiar el puerto que viene preconfigurado con el Stinger Desktop.

Para ello, abrir el programa STINGER DESKTOP

ir a la ventana de arriba "Set Up" --> Comport.

Saldrá una ventana con un numero de puerto, cambiandolo por el adecuado el problema se debería solucionar. En mi caso es el comport 4 el que funciona.

A modo de recomendación, usar siempre el mismo usb, y seguir el orden de conexión.

También da la batalla algún dia si no sigues bien el orden,

1. Enchufar base

2. Abrir stinger dsktop

3. conectar display

Si con esto no funciona... ya le buscaremos mas patas al gato jeje.

Espero que se solucione.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias giorginho, no me ha funcionado :banghead:

he porbado los 9 puertos que da esa opcion y en ninguno de ellos. Lo raro es que en el panel de control si veo el display conectado en "controladoras de bus serie universal" y me dice que el controlador esta bien ...

habra que seguir investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pego la descripcion del firmware 1.30 del memory display

Release notes

Version: 1.3.00

Date: June 19th, 2008

Language: Dutch and English

A bug that could incidentally cause a Memory Display connected to the PC Interface to not communicate with the Stinger Desktop has been fixed. This firmware update is recommended to all DSI customers.

quizás sería mejor que llamases a los de datatrack y que te digan si con este firmware te resolvería el problema

tambien te pego un un post del hilo del firmware: (de JLC TypeR)

He llamado para preguntar y me han dicho que ese firmware viene instalado en todos los equipos nuevos, pero que no actualice el mio ya que no reporta ninguna modificación.

Por lo visto solo incluye alguna mejora para evitar problemas en la descarga de actualizaciones y si nuestras pantallas funcionan bien es mejor no actualizarla con ese firmware...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacerme con él, he tenido que ir al panel de control y sincronizar los COM tal y como indicaban en la web de stinger ... ya lo hice y no funciono y ahora si, asi que no entiendo nada.

mi DSI tiene cerca de un año, asi que igual si le actualizo el firm del display.

alguno lo habeis hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.