P€P€ Navarro se "luce"en A Coruña


CaLdEiRaDaDeCoNgRiO

Publicaciones recomendadas

El director general de Tráfico, Pere Navarro, participó ayer en el Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales que se está celebrando en el Palexco de A Coruña.

«Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/05/16/0003_6822364.htm

Un bozal para este señor, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El director general de Tráfico, Pere Navarro, participó ayer en el Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales que se está celebrando en el Palexco de A Coruña.

«Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/05/16/0003_6822364.htm

Un bozal para este señor, por favor...

a este tio hay que encerrarlo ya. Cada vez que habla mete más la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El director general de Tráfico, Pere Navarro, participó ayer en el Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales que se está celebrando en el Palexco de A Coruña.

«Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/05/16/0003_6822364.htm

Un bozal para este señor, por favor...

Menudo pedazo burro, ¿ como puede estar de director de la dgt si ni siquiera sabe conducir? así estamos, vayase señor navarro, vayase, o mejor:cc_hang: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya pasa de oscuro a no verse.

Parece ser que como son una minoria en aumento, los motoristas no tienen derecho a la seguridad.

Acaba de decir claramente que no pone guardarailes para moteros porque valen dinero, y se disculpa diciendo que son pocos.

Creo que una vida, un brazo una pierna, es suficiente como para pagar todos los guardarailes de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kandi.... me he quedado corto.

En serio, a ese tío, lo que se merece es que le metan una bofetada, y delante la TV.

Se ríe delante de nuestras caras, y de todos los familiares de las víctimas, y además el tío tan feliz.

Antes que el pere, que metan a un descapacitado, que almenos sale bien para la seguridad social, y se beneficia la comunidad. Aunque... pensándolo bien, igual el tío es descapacitado y no nos hemos enterado, porque de verdad, hay para ser cortito eh de decir eso...? O bien entre los de la DGT han hecho un concurso de aver quien la dice más gorda, porque en serio, ES NORMAL QUE EN UN PAÍS COMO ESPAÑA HAYA GENTE TAN IMBÉCIL CON UN CARGO DE TANTA RESPONSABILIDAD?

Yo haría correr la notícia a los medios ingleses por ejemplo, que les haríamos reír un buen rato.

Esto es un despelote joder. DA pena!! PENAAAA

Me siento indignado en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAA se me olvidaba.....

Luego dice que la mayoría de las víctimas son moteros, y que quiere bajar el numero de muertos y accidentes de moto.

Así vamos bien, ¿Digame Pere (lo de Sr me lo ahorro) como pretende reducir el número de accidentes y muertos en moto, si no invierte en seguridad?

AAA con radares.... ya decía yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya pasa de oscuro a no verse.

Parece ser que como son una minoria en aumento, los motoristas no tienen derecho a la seguridad.

Acaba de decir claramente que no pone guardarailes para moteros porque valen dinero, y se disculpa diciendo que son pocos.

Creo que una vida, un brazo una pierna, es suficiente como para pagar todos los guardarailes de españa.

Estos tipos miran el recaudar Amos, es triste pero es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tipo es un recaudador nato y que es a lo que se dedica, siempre ha quedado patente... y ahora, cada vez más, queda patente que la neurona que le quedaba, estaá en las últimas...

¿Es que realmente es tan bruto/inepto/inculto/incompetente, que no sabe que ya existen varios modelos de guardarrailes que son capaces de detener un camión y una moto, sin que eso tenga que producir amputaciones o muertes a ninguno de ellos?

J*der, que es el Director de la DGT, NO SE PUEDE SER TAN BURRO...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.