Cagado Y Sin Culpa


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace ya algo de tiempo que no ando por el foro, pero ahora me doy cueenta de la ayuda que dais los foreros.

En fin, os voy a dar cuenta de lo que he recibido esta mañana.

Hoy viernes, mi abuela le recoje una carta de la DGT al cartero y la firma.

Ahora a las 21:00 y despues de la jornada de trabajo llego a casa, veo la carta y la abro.

(hay que decir que viene a nombre de mi madre ya que ella es la titular)

La multa pone lo siguiente: FECHA: 12/03/2008 HORA: 12:50 PRECEPTO INFRINGIDO: ART. 3.1 LUGAR: N-550 P.KLM: 75 SENTIDO CORUÑA HECHO QUE SE NOTIFICA:

CONDUCIR DE FORMA MANIFIESTAMENTE TEMERARIA. . VELOCIDAD INADECUADA EFECTUA ADELANTAMIENTO CON PELIGRO DE COLISION PARA VEHICULOS EN ZONA CON ACCIDENTE

No salgo de mi asombro y me pone que en 10 dias tengo que identificar al conductor responsable de la infraccion.

Punto primero, el coche est´ça a nombre de mi madre.

Punto segundo, el único que conduce el coche soy yo.

Punto tercero, no tengo ni la má minima idea de el porque de esta multa porque a mi nadie me ha parado ni yo he hecho esto nunca en mi vida.

Agradezco encarecidamente cualquier tipo de ayuda que me podais ofrecer porque estoy literalmente temblando de miedo por algo que yo no he hecho.

`

POR FAVOR OS PIDO AYUDA A TODOS, CUALQUIER APORTACIÓN ME VENDRÁ BIEN.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola denuevo, por partes, si no identifico el conductor me pueden poner una sancion de hasta 1500 euros y despues vendran todas las multas que me relata el buen señor de la guardia civil (modo sarcasmo on)

El sitio es en la Picaraña ( entre Milladoiro y Padrón, recta con visivilidad de 1,5 km y harcenes anchos...)

Jamás y digo JAMÁS he adelantado en linea continua ni poniendo en peligro a los conductores del otro sentino ni ninguna de las barbaries que escribe el susodicho en cuestión que me pinta poco menos que de terrorista del volante y yo no tengo ni idea de que me está hablando ya que nunca se me dio la situación que el pone. Es cierto que paso por ahí con frecuencia y que yo sepa no tengo ningún enemigo conocido q ue sea guardia civil para que me jo* de esta manera (es cierto que los he criticado en una cafetería que hay al lado de su cuartelillo pero nada más). Estoy atonito y deprimido porque esta sería la mayor injusticia que han cometido conmigo en esta put* vida.

PD. El lunes me tendré que poner en contacto con alguna empresa de estas de recurrir multas ¿ cual me recomendais? yo he mirado en Legalitas pero no tengo ningun trato con ellos ni si son eficaces...

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola denuevo, por partes, si no identifico el conductor me pueden poner una sancion de hasta 1500 euros y despues vendran todas las multas que me relata el buen señor de la guardia civil (modo sarcasmo on)

El sitio es en la Picaraña ( entre Milladoiro y Padrón, recta con visivilidad de 1,5 km y harcenes anchos...)

Jamás y digo JAMÁS he adelantado en linea continua ni poniendo en peligro a los conductores del otro sentino ni ninguna de las barbaries que escribe el susodicho en cuestión que me pinta poco menos que de terrorista del volante y yo no tengo ni idea de que me está hablando ya que nunca se me dio la situación que el pone. Es cierto que paso por ahí con frecuencia y que yo sepa no tengo ningún enemigo conocido q ue sea guardia civil para que me jo* de esta manera (es cierto que los he criticado en una cafetería que hay al lado de su cuartelillo pero nada más). Estoy atonito y deprimido porque esta sería la mayor injusticia que han cometido conmigo en esta put* vida.

PD. El lunes me tendré que poner en contacto con alguna empresa de estas de recurrir multas ¿ cual me recomendais? yo he mirado en Legalitas pero no tengo ningun trato con ellos ni si son eficaces...

Hasta pronto

A mí me ha pasado algo similar:

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=10177&highlight=cazado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.