Necesito consejo


kaske

Publicaciones recomendadas

Hola actualmente monto un Bel 666R en un Porsche Cayenne y el mismo tambien montaba en un SL 500 que vendí hace poco. Este me va bastante bien y me ha salvado de bastantes, pero el problema que le veo es que me pita muy muy encima y supongo que ahora habrá radares que este ya no coja, como los láser.

En muy poco tiempo voy a adquirir un M6 y queria saber cual es el mejor para este coche, que detecte todo lo posible y con buena antelación, me han hablado bien del Road Pilot, que tal va?

Espero vuestras ayudas y vuestros consejos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un M6 o cualquer deportivo como los //M´es tendras que equiparte bien.

+ STI-R para radares descalibrados (quizas que hay algo otro que les coge pero no me acuerdo)

+ RoadPilot contectado a STI-r o TomTom para Base GPS.

+ LPP de 4transp si en tu zona hay Laser

+ (opcional segundo detector) Bel975+filtroVAV -o- TDRII+dos Bel975+dos filtrosVAV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaske por mil euros tienes un Bel STi-R que ademas de ser invisible a los DDR tambien te dará mejores distancias que el Bel966 y ademas te pilla a los descalibrados por si tienes alguno por tu zona. PERO te falta localizacion GPS de los radares que no se pillan con detector (como los piezoelectricos) Asi que tendras que complementalo con un RP Micro que es lo ideal para el STi-R porque se integran, y si el presupuesto es demasiado para lo que quires gastan entonces un TomTom y le metes tu los radares. Hoy en dia es imprescindible combina deteccion de microondas con localizacion via GPS. Otra opcion al Sti-R + Micro RP es lo que te dice Giorginho de meterle el filtro al 966 y combinarlo con el Micro. Y luego si hay algun laser en tu zona pues el LaserPro Park.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 1000 tu te quedas sin proteción de laser solo con STI-R -o- como dije Giorginho RP+filtro+660 que ya tienes.

Con 1300 podria ser STI-R+TomTom720 o algo así.

Con 1700 STI-R+RoadPilot+Interface para conectar (STDR)

Más 1300 para Laser Park Pro (4)

O si quieres Kit de Bel975+Filtro es 630€...

Esto es lo que puedes poner. No estoy hablando de un DSI que ya vale 1800 solo detector, nunca me he probado, pero llegara algun dia ;)

Como ves, hay varias posiblidades que puedes ponder en tu coche...

La unica pregunta, teniendo dinero a comprar un M6, con que inversión en detectores te vas tranquilo? yo de momento no me quedo tranquilo yendo encima de 200 con un solo STI-R, aunque pocos veces lo hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola actualmente monto un Bel 666R en un Porsche Cayenne y el mismo tambien montaba en un SL 500 que vendí hace poco. Este me va bastante bien y me ha salvado de bastantes, pero el problema que le veo es que me pita muy muy encima y supongo que ahora habrá radares que este ya no coja, como los láser.

En muy poco tiempo voy a adquirir un M6 y queria saber cual es el mejor para este coche, que detecte todo lo posible y con buena antelación, me han hablado bien del Road Pilot, que tal va?

Espero vuestras ayudas y vuestros consejos, gracias

Pues como bien te dicen mis compañeros,con un M6 tendrias que equiparte al máximo y por Galicia tenemos alguna pistolita laser por lo que el LPP es muy interesante.

saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que puedes poner. No estoy hablando de un DSI que ya vale 1800 solo detector, nunca me he probado, pero llegara algun dia ;)

El dsi con 2 antenas... es la releche, y es indetectable eso sí, he visto algunas facturas que suben de 3000€ para instalarlo.... eso sí, en coches de esos con los que solemos soñar.

En un M5, por ejemplo, he visto montado DSI con 2 antenas, bel 660 y LT400 (hace 4 años), ahora tendría que ser Lpp con 4 transponders.

Tiene un inconveniente segun he visto: los descalibrados.

Es muy buen equipo, quien lo niegue se equivoca. Pero por el precio que pagas por el DSi con 2 antenas, ahora mismo puedes tener un kit completo como STI y Roadpilot,y LPP de 4 transponders.

Es todo cuestión de gustos y preferencias.

Yo en un coche complementé el 660 que tenía con el Roadpilot y encantado, aunque he tenido algun problemilla de actualizaciones que se solventó estupendamente con un display nuevo.

En el otro, le puse el DSI, da más distancias, de acuerdo, pero quizá con el filtro la cosa canvie.

La decisión de un aparato u otro es compromesa, porque ambos son buenos aparatos, te tienes que guíar un poco por el corazón también ajaj, porque si no no acabas nunca de decidirte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien te dicen mis compañeros,con un M6 tendrias que equiparte al máximo y por Galicia tenemos alguna pistolita laser por lo que el LPP es muy interesante.

saludos paisano

Coño!! y como sabes que soy de Galicia? jajajaja

A ver, el Road Pilot entonces para que sirve? porque el Bel STI-R hace lo mismo que el que tengo en el Cayenne pero con mejores resultados,no? Yo más o menos lo que quiero montar es inhibidor de laser o detector de laser (nose que es mejor), detector de radares móviles y fijos y que me avise con suficiente antelación, por lo menos 200 300 metros, para que a 200, 200 y algo me de tiempo a meter el pie,

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!! y como sabes que soy de Galicia? jajajaja

A ver, el Road Pilot entonces para que sirve? porque el Bel STI-R hace lo mismo que el que tengo en el Cayenne pero con mejores resultados,no? Yo más o menos lo que quiero montar es inhibidor de laser o detector de laser (nose que es mejor), detector de radares móviles y fijos y que me avise con suficiente antelación, por lo menos 200 300 metros, para que a 200, 200 y algo me de tiempo a meter el pie,

Graciass

Es que yo lo se todo,je je je

El STI te vendrá de perlas ya que por Pontevedra circula un peugeot 307 que está descalibrado http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7522 y con el podrás detectarlo perfectamente y con muy buenas distancias.

Y el laser propark para inhibir con toda garantia las pistolas laser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo lo se todo,je je je

El STI te vendrá de perlas ya que por Pontevedra circula un peugeot 307 que está descalibrado http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7522 y con el podrás detectarlo perfectamente y con muy buenas distancias.

Y el laser propark para inhibir con toda garantia las pistolas laser

No, pero a ver que sino me quedo con intriga jaja, ¿por alguna palabreja "das nosas" que he soltado? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.