Duda radar semáforo rojo


TemetNosce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me presento ya que soy nuevo.

Tengo una duda que me inquieta bastante. En la calle Hermanos García Noblejas (Madrid) hay un radar de semáforo en rojo que le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo. El problema es que hoy iba algo despistado, y cuando me he querido dar cuenta he mirado y estaba en ambar, por lo que habrá cambiado a rojo estando yo encima del paso de cebra, o rebasándolo.

Me imagino que me habrá cazado, aunque como era de día no he visto ningún flash. Siendo como son de peseteros por Madrid supongo que me enviarán la multa, mi duda es acerca de si se puede recurrir de algún modo al alegar que cuando se puso en rojo ya estaba pasando o algo así. Me jode bastante ya que siempre soy bastante cuidadoso con estas cosas, y debería haber pegado un frenazo al darme cuenta de que estaba en ambar (que aún así al menos el morro lo metía en el paso de cebra) pero justo hoy me estaba poniendo nervioso una moto de delante y no he estado atento. Sé que no es excusa, el fallo es mío. Agradecería que me contáseis experiencias similares y si sabéis cuánto tiempo tardan en llegar las multas. Vaya gracia me van a hacer los 300€ y 4 puntos...

Muchas gracias por adelantado!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

No te puedo aconsejar, pues no tengo experiencia en el tema. No sé comos serán esos radares de semáforo en Madrid, pero en Barcelona te puedo asegurar que están puestos con bastante mala idea.

El ámbar no dura ni un segundo. Es decir, que cuando se pone ámbar ya no te da tiempo a frenar, porque ya estás empezando a cruzar.

A ver que te dicen por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.