HACER DESAPARECER la notificación ¿Paraliza el expediente?


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por lo mucho que aprendemos aquí.

Mi pregunta es la siguiente:

He recibido ya la primera notificación de una sanción de la DGT por correo certificado, pero no la he recogido. Sé que debe de ser un radar porque justo hace mes y medio pasé a 160 km/h por una autovía que tiene dos en el mapa.

Mi hermana trabaja en la oficina de Correos donde tengo que recoger la notificación y ella, aunque arriesgándose un montón, podría "perder" el sobre donde viene la notificación y el papel que te suelen poner en el mostrador para firmar el recibí y que suele ir junto a la carta por fuera.

Si consiguiera hacer desaparecer la notificación, ¿Correos ya no devolvería el sobre a la DGT? En ese caso, al faltar un eslabón en el procedimiento sancionador ¿no se darían cuenta en la DGT y por tanto tardarían en ordenar la publicación en el boletín de la provincia o ni siquiera lo harían? Al darse cuenta de que no les devuelve Correos el famoso doble intento de notificación, ¿generarían otra notificación duplicada?

Mi duda por tanto es si puede tener alguna efectividad para hacer prescribir o caducar el procedimiento esta pérdida del sobre de notificación y su hoja anexa de control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.