Barcelona, salida del ikea (B20, Km 18)


albergirona

Publicaciones recomendadas

la curva a izquierdas antes de entrar a ikea viniendo de vic (creo que B-20), en un panel en direccion opuesta vi un flash (tan solo uno), creo que era un radar detras de panel que le tiro foto a algun despistado, pero mi 975 no pitó, mis coordenadas de gps tampoco me dijeron nada.

a la salida del ikea me fijé y se veia por la izquierda del panel un poco de radar pero tampoco me avisaron los dos copis (ni 975 ni gps).

no es una ruta habitual mia, pero si es de alguien que pueda confirmar que coño es eso para tenerlo controlado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la curva a izquierdas antes de entrar a ikea viniendo de vic (creo que B-20), en un panel en direccion opuesta vi un flash (tan solo uno), creo que era un radar detras de panel que le tiro foto a algun despistado, pero mi 975 no pitó, mis coordenadas de gps tampoco me dijeron nada.

a la salida del ikea me fijé y se veia por la izquierda del panel un poco de radar pero tampoco me avisaron los dos copis (ni 975 ni gps).

no es una ruta habitual mia, pero si es de alguien que pueda confirmar que coño es eso para tenerlo controlado.

un saludo.

antes de entrar en ikea viniendo de vic? bufffff...???

hablas del ikea de badalona? ya que la B-20 está en bcn..

Seguramente será un speed curb...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gris, gris, eso ya me gusta mas, es que se que amarillo seguro que no era pero del color ni idea, jeje.

nadie pasa por ahi? nadie va al ikea de badalona el sabado? tanto que pensaba yo que vendian...

bueno, lo mismo tengo que volver, si vuelvo cojere coordenadas y kilometraje exacto, pero que no se si vuelvo, y si vuelvo no se si podre pararme pa las coordenaadas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar ya está fichado hombre.

Que gps llevas? que base de datos lleva?

mi gps es un clarion 868 con poi's de ALERTAGPS, pero antes de escribir este hilo busque en el mapa que tienes a la izquierda (mapa radares fijos españa) y no supe localizarlo.

pero si ya lo teneis me quedo mas tranquilo.

gracias.

y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.