Impuestos revolucionarios


euracing

Publicaciones recomendadas

Pues si, hoy fui a pasar la ITV del coche, hasta ahi todo normal. Estando en la cola me fijo el la factura y veo el hermoso desglose de la misma, tanto por el "servicio" mecanico prestado, tanto de IVA, y lo sorprendente que veo 2,20€ destinados a la DGT. Ya me puse a echar cuentas y multiplicando la cantidad de vehiculos que al dia pasan la inspeccion, no me imagino los ingresos que deben tener esta entrañable institucion al año. Y que hacen con ellos, me imagino que invertirlos en los conductores, o sea, comprar mas radares por nuestra seguridad. Y la otra noticia del dia y a donde van a parar nuestros impuestos derivados del automovil, fue ver bajar a la ministra de defensa de una ambulancia para ir al hospital a una revision, no bajaba con mala cara que digamos, se paro hablar con los periodistas, ahh!!!!!!!! y escoltada por el humilde VW TOUAREG del SEM, ya se a donde van a parar mis centimos sanitarios por litro de combustible que consumo.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej he visto el video.

movilizan una UVI y un VIR (vehiculo Intervencion Rapida), y la muy **** se baja de la ambu y se pone a atender a la prensa.

aqui entramos en un debate muy amplio, el de los coches sanitarios de gran lujo.

soy del sector, y veo con muy buenos ojos q se meta pasta en una UVI. una sprinter de mercedes, ronda los 30-35 millones puesta en la calle. pero es sinonimo de seguridad y fiabilidad.

pero los x5 q se gasta el samur aqui en madrid, o los xplorer del summa, no los veo justificados.

ahi vehiculos mucho mas baratos, igual de fiables e igual de grandes para hacer ese servicio.

pero...con buena picha, bien se jode

mientras haya dinerito en la hucha, a tirar de visa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej he visto el video.

movilizan una UVI y un VIR (vehiculo Intervencion Rapida), y la muy **** se baja de la ambu y se pone a atender a la prensa.

aqui entramos en un debate muy amplio, el de los coches sanitarios de gran lujo.

soy del sector, y veo con muy buenos ojos q se meta pasta en una UVI. una sprinter de mercedes, ronda los 30-35 millones puesta en la calle. pero es sinonimo de seguridad y fiabilidad.

pero los x5 q se gasta el samur aqui en madrid, o los xplorer del summa, no los veo justificados.

ahi vehiculos mucho mas baratos, igual de fiables e igual de grandes para hacer ese servicio.

pero...con buena picha, bien se jode

mientras haya dinerito en la hucha, a tirar de visa.

Hyiundai santafe por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.